Se me bajaron los BAT

Buenas tardes comunidad BRAVE, hoy se me disminuyeron los BATS de mi cuenta, tenia 0,97 y me aparecen 0,48. No contribui a ninguna plataforma ni creador, les paso lo mismo? Lo pudieron resolver?
Tampoco me pagaron los BAT que me correspondian, del mes de mayo, me figura en 0 en las dos billeteras

2 Likes

hola kari, a mi tambien me han bajado los bat, tenia 3.6 y ahora tengo solo 0.4 no se que esta pasando aparte de que no me paga desde diciembre del 2019. y nada que nadie dice nada. no veo respuesta por ningún lado…

2 Likes

No se que esta pasando, encima antes me andaba bien, super rapido, y ahora tarda bastante en abrirse las pestañas, y en general todo se hace mas lento. Tengo la version 1.8.90 Chromium: 81.0.4044.129 (Official Build) (32-bit) Que supuestamente es l ultima actualizacion y aun asi, me anda pesimo. Otro problema es que siguen sin arreglar el tema de la sincrinizacion con el celular

Muy buenas tardes, a quien corresponda:

Actualmente estoy experimentando una disminución en el número de BAT´s como les sucedió Yhare y a Kari. Tenía ya 3 BAT´s ayer, pero hoy me aparecieron 1.3 BAT´s, (Ahora 1.5 por navegar hoy). Quisiera saber que ocurrió porque revisé en mis 2 billeteras y están vacías.

Me gustaría que se resolviera este fallo ya que a mí me gusta mucho la idea principal de este proyecto, para seguir manteniendo la fe en el mismo.

Muchísimas gracias por sus atenciones.

1 Like

@kyepiz @Yhare Aca encontre una situacion similar, intenten hacer los pasos estos y sino hay que ponernos en contacto con el soporte

Yo los hice a todos, sali del navegador, entre y seguia igual, mi pais esta dentro del programa, asi que mi ultima opcion es contactar a [email protected]

1 Like

Bueno, hoy me ha pagado Brave. he recibido 2.8 BAT solamente. no entendí. tocará enviar a soporte.

Me terminan de depositar lo mismo que a vos, pero claramente no me correspondia esa cantidad, ni a vos tampoco, no se que pasa

Me encontré con el mismo problema en mi computadora de escritorio, por qué, lo desconozco

Chicos! a mí me pagaron poco más de la mitad de los BAT.s que tenía, yo puedo inferir que la otra parte de los BAT.s que les faltaron de pagarme (al menos en mi caso) es porque estos se generaron en el mes de mayo., y nos están pagando lo de abril.

En la pantalla de inicio del navegador, en donde viene el contador de BAT.s estimados para ganar, vienen los BAT.s que van a ser pagaderos para el siguiente mes, que es el 5 de junio y esa cantidad sumada con la cantidad que se me abonó me da la cantidad total de BAT.s que yo tenía.

No sé si ya revisaron este detalle. Mi cuenta ya está bien.

si creo que es eso. ahora si, luego de mandar reporte creo que se estan moviendo en revisar y resolver. gracias https://prnt.sc/sccbd4

See May 5th Ads Reward Claim Errors for explanation

Holaa, chicos, se me siguen bajando los bat, por ejemplo hace 5 minutos tenia 4.3 y volvi a abrir otra pestaña y tenia 4.1, a alguien le pasa lo mismo?

A mi me pasa lo mismo. Ayer a la noche tenía 0.99 usd y hoy a la mañana bajo a 0.89. Lo usé durante el día y a la noche llegue a 1.1 y bajó a 0.91.
Ayuda por favor, parece un saco roto.
Gracias.

1 Like

Encima no brindan solucion, yo escribi por mail al soporte pero no me dieron una respuesta, solo que no reinicie el brave, que no lo desinstale, pero nada mas. Dicen que lo estan solucionando, pero no se, si a muchos nos sigue pasando lo mismo, no lo solucionaron nada :frowning:

Me pasa exactamente lo mismo! ninguna solucion aun?!

1 Like

Hasta hoy 14/05, no, no hay ninguna solucionny todos los dias md sigue bajando y subiendo como se le da la gana

Es como que cuanto mas rapido juntas, mas rapido bajan los centavos de usd
ejempro tenia 1, 39 usd y cuando abri una pestaña nueva habia bajado a 1.35 o_O

Eso exactamente me paso.
Hice un posteo y me contestaron que los usd dependen del cambio del dia de los bat. Que es normal.

Creo que no es un fallo, sino que baja el valor de los bats al convertirlos en dolares.
El problema esta en el cambio, miren ese link. Pero estaria bueno que lo explique la gente de Brave.

1 Like

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.