Hola, hace un momento contaba con 2.400 bats aproximadamente, al rato vuelvo y tengo 0.010 bats
si, a muchos nos ha sucedido eso
hay 2 hilos principales en inglés y español, donde andamos reportando lo mismo, que se borraron nuestros BATs
si gustas participar, adelante, hay q mantener los temas en TOP para q nos lean u.u
https://community.brave.com/t/all-rewards-are-now-gone/278505
Tu también hablas español? or are you using translator
gracias, acabo de entrar hoy, justo por el problemita de los Bats desaparecidos
que habrá pasado, yo sospecho de la nueva versión de Brave, algún tipo de error hizo que se reseteen los BATs
justo hoy hubo actualización
Esto también ocurrió en el pago del mes pasado cuando lanzaron la actualización. Los BATs no desaparecieron en realidad, el conteo se reinicia un día antes de comenzar el siguiente mes y los BATs que habías acumulado hasta entonces, van a aparecer mañana , con un mensaje al estilo “X cantidad de BATs serán cobrados en X días”, en cuenta regresiva hasta la próxima fecha de pago que en este caso es el 7 de Septiembre. No se preocupen, no perdieron sus BATs. Es un pequeño error que solo no muestra el mensaje de los BATs que vas a cobrar, que ya mencione antes.
Edit: Ya se puede ver los BATs que estaban “desaparecidos”, al menos en mi caso.
.
Cierto! es el protocolo estandar a seguir…no pasa nada! solo tengan paciencia y no se alarmen
gracias por la aclaracion comparñero
hiciste algo para que se pudieran ver o simplemente a ti ya te dejo ?
Simplemente aparece de forma automática. No sé si estar en alguna region implica que aparezca antes o no (soy de argentina), pero al final tendría que aparecerles a todos seguramente mañana. Otra cosa, también actualizaron así que asegúrate de verificar que tienes la ultima versión en brave://help . Saludos.
El conteo de dias ya termino pero aun no me llego los bats, que debo hacer?
estoy igual
un Admin respondió en un topic en inglés, que leamos este anuncio
parece que como son muchas transferencias, demoran en entregar los bats
es decir no llegan el día 7, sino en un tiempo más
los detalles están en ese link
solo queda esperar a ver si se cumple lo que dice ahí u_u
y llegaron mis BATs
…les salió este aviso? pues den click ahí
luego les pedirá que resuelvan un captcha y se los entregarán
y así luce luego, cuando ya se los entregaron
No te preocupes, es normal que tarden un poco, lo mismo ocurrió el mes pasado. Debido a que son muchísimos los usuarios Brave, las transferencias a las billeteras toman tiempo. Deduzco entonces que ya tienes la billetera verificada porque a los que no, ya estarían reclamando sus recompensas. En los próximos días muy probablemente recibas tus BATs, algunos los harán antes que otros porque, como ya mencioné, son muchas las transferencias que se están realizando.
De todas formas, toda esta información la vas a encontrar en un post fijado en la comunidad, ya lo compartió @Gaby22 en otra respuesta de este post (mas abajo) . Está en ingles pero podes ayudarte de algún traductor automático. Saludos.
This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.