Desaparecieron mis BAT

Este mes tenía aproximadamente 2 BAT. Antier por la tarde desaparecieron y ahora aparece el mensaje " Lo sentimos. Todavía no hay anuncios disponibles en tu región. Ingresos estimados en lo que va de mes". Se supone que Brave Rewards está disponible en México, no sé porque desaparecieron. Existe alguna forma de recuperar mis BAT?

2 Likes

Yo estoy en las mismas… también tenía aproximadamente 2 BATS’ y tengo además más de 200 ads vistos, y desaparecieron… ahora marca que tengo 0.069 BAT, lo cual es irrisorio por decirlo menos…

Publiqué y nada aún… no me dan respuesta, siendo que esto ha sucedido en mis otros 3 laptops, y en este en particular tengo 3 perfiles y los 3 están con el mismo problema

Hola! yo tengo el mismo problema, tambien lo publique por aca pero nadie contesta en castellano, a mi el dia 23 me bajo de 4 a 0,40 bats , no hay manera de contactarse directo con un soporte o algo, y nadie sabe una respuesta por lo menos en castellano, yo me fije en : brave://rewards-internals/ y hay entradas el dia que me registre y el 23 que fue cuando me bajaron los bats, en mi caso sigo viendo anuncios, pero los 4 bats no aparecen, decidí esperar hasta el 5 de mayo a ver si lo recupero por que otra cosa no puedo hacer ya que no hay un contacto directo, solo esperar a que algun usuario tenga alguna respuestas, ya que el soporte parece que no existe, y veo que le paso y pasa a mucha gente que no consigue respuesta…
aca explico mejor mi caso, pero seguimos sin respuestas y no creo que venga ninguna lamentablemente … Pase de 4 a 0,40 BAT

Justamente lo que me parece más extraño es que los que tenía en una de mis computadoras desaparecieron y los que tengo en mi teléfono aún aparecen. No sé a que se deba, tengo el navegador actualizado, creo que solo nos queda esperar al 5 de mayo. Si no se arregla tal vez intentar reinstalando.

@adrianna_ftp @LeiraRotue @AndresVielma es un foro en inglés gente, por favor pongan de su parte :sweat_smile:

la verdad no están dando suficientes detalles, lo único que puedo recomendar por ahora es que se aseguren de que sus navegadores estén en la ultima version (1.23.75) y usen ccleaner o similares para borrar la cache del navegador.

en el caso de @adrianna_ftp que tiene la billetera verificada, revisa las transacciones en uphold.

¿Los los que no hablamos ingles no podemos preguntar nada?, que es lo que tengo que poner de mi parte si no hablo ingles? si paso lo que escribo por un taductor se entiende menos , no nos subestimes por no saber ingles.
yo tengo la ultima versión, y estoy verificado, y en uphold no hay nada, ni en el saldo total ni en el saldo pendiente, no se que mas datos dar . la cosa es que tenia 4,40 y ahora tengo 0,40. la pregunta de Adriana es clara, ¿existe alguna forma de recuperar sus bats? y la mia tambien : ¿alguien sabe por que pasa y tiene solucion? vos sabes alguna de estas respuestas? si sabes por que pasa y queres ayudarnos nos contas, si no gracias igual.

:man_facepalming:

que la pregunta sea clara no garantiza que valla a haber una respuesta, simplemente porque no hay suficientes detalles para dar un diagnostico correcto – a menos que alguien ya lo haya vivido, y sepa como solucionarlo–

dime que al menos hiciste lo de borrar la caché… :roll_eyes:

si claro, lo primero, aparte de todo lo que recomiendan en el foro

Yo tengo un caso similar, tenía aproximadamente 2 BAT, y tenía casi 190 ads, llegué tener 232 ads, y me marcaba 0.69 BAT… Esto me pasó en varios dispositivos (notebook) que tengo, 2 míos, 1 de mi esposa y los de mi padre y hermanas…

Pregunté en inglés y tampoco hubo respuesta, así que dudo que preguntar en algún idioma en particular ayude.

Tengo mi Navegador actualizado, billetera verificada, reinicié el navegador, borré caché y no hubo caso…

Saludos

1 Like

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.