Desde que arreglaron el bug de ayer tengo menos BATS que antes de que arreglaran el bug
¿puedes dar más detalles? tenias bat y te desaparecieron o que recibes menos ads?, añade capturas mejor
No tengo capturas pero si no recuerdo mal tenía 2.1 BATS aunque no me extrañaría que haya Sido otro bug porque me pareció que avancé muy rápido XD, aunque tampoco sé si haya alguna manera de ver mi progreso más detalladamente
brave://rewards-internals en la barra del navegador
Eso se debe a que el BAT esta en movimiento todo el tiempo, sube, baja es una cripto moneda por ende no vas a tener el mismo valor siempre, para mi que por ahi se te confunde ese como le pasa a la mayoria o quizas no, pero normalmente suele pasar eso que uno va viendo los cambios en la cartera y se va a actualizando todo el tiempo, saludos.
:0
Bueno en ese caso gracias por tu ayuda:D
Ya quedé conforme con la otra respuesta, gracias por tu ayuda:D
I don’t know what this means.
He’s just having that bug that shows less estimated BATs.
Hola amigo, Bienvenido a la comunidad, ¿puedes enviar un screenshot de la pagina de rewards? Me gustaría ver si no se trata de un bug que muestra menos BATs en las recompensas pendientes estimadas que los anuncios vistos. No tiene que ser toda la pantalla, solo esta parte:
Te explico, por cada anuncio (Muy generalmente) te dan 0.010 BAT ¿cierto? en ese caso, yo debería tener 3.910 BATs, pero fíjate que no, hay una diferencia. Es un bug que se está dando bastante últimamente.
Hola amigo. Si, pero eso sucede con el valor en $, si es lo que creo que es, el navegador debe estar mostrando una cantidad incorrecta de BATs, y por eso me gustaría confirmar.
Hola, eso es un pequeño bug, no se está conectando bien al servidor creo. Si es algo que dura mucho (Como unos días) escríbele a @steeven (en inglés), el te puede ayudar con eso.
Holaa, gracias y perdon por no haberme dado cuenta de esto, estoy aqui otra vez porque me paso lo mismo, aqui esta la captura.
PD: El error lo iba a reportar hace 2 dias pero no me cargaba la pagina xd
Hola @Titanmg18, Bienvenido. Bueno, eso suele ser un error de sincronización. pero si llevas días con eso así, te sugiero que le dejes un DM a @steeven que es el encargado de esas cosas, quizás tarda un poco (Y me refiero a días por que es el único en ese departamento), pero te responde.
Hola de nuevo jaja, mira te explico, parece que mas o menos desde esos tiempos, le iban a cambiar el precio a los anuncios, sabes, con la subida del BAT, probablemente se vieron obligados a hacerlo si querían que los patrocinadores los continuaran financiando (Lo único desairante es que no nos avisaron nada al respecto), y teorizo que, al ser las recompensas estimada no un monto que este en una cartera que nos pertenezca, sino que le pertenece a Brave, al actualizar los precios de las campañas, se vio que disminuyeron también nuestras recompensas, pero repito, es una teoría.
Si no sabes a qué me refiero con lo de las campañas, puedes ver la página de Transparencia de Brave, y si quieres saber cual es el precio actual de cada campaña, es decir, los ads que te aparecen, aquí te dejo el Catálogo de las Campañas activas.
Sin embargo, yo lo dije a @steeven si podía ayudarme y efectivamente me respondió, le dije cual era la diferencia que llevaba, además que después de ver el bajón de precios, le pregunté por ello, pues para el momento los precios seguían siendo de 0.010 BAT por anuncio generalmente, y no sería justo que lo que me diste por un precio me fuera dado por otro, no me logró contestar, pero si verifiqué que me depositaron mis BATs completos (Tarde, pero lo hicieron XDD). No se si llevabas la cuenta de los anuncios que llevabas, pero para eso del 20 o 21 de Abril mas o menos fue cuando le hicieron ese ajuste de precio en el Catálogo que te anexé, de ahí en adelante daban como 0.001 por anuncio y luego 0.005 pero no se cuando exactamente. En fin, esa es toda la información que tengo amigo, espero te haya ayudado.
Por cierto, no se si ya te depositaron, pero cualquier consulta, @steeven es quien se encarga del dinero básicamente, debes escribirle en inglés, y muy probablemente se tarde en contestar, siempre es así, y más cuando es época de pago, y con decirte que aún están procesando los pagos del Brave Creators… En fin XD
XDDD
Bueno muchas gracias por ayudarme te lo agradezco mucho<3
This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.