Desaparecen bat

Buenos Dias ! acabo de ver que mi saldo de bats de este mes acaba de reducirse y/o desaparecer. Hoy a la madrugada tenia aproximadamente poco mas de 6.580 BAT en el momento. Cuando ahora mismo me conecto, veo mi saldo reducido en 2.085 BAT. me faltan aprox 4 bats y medio, no tengo activada las contribuciones automáticas, ni tampoco eh movido mi saldo bat. En esta semana de lo que va del mes de Abril tengo 170 anuncios aproximadamente, por lo que no podría tener el actual saldo que me figura.

porque me sucede esto ? como me devuelven mis bats ahora ?

adjunto imagen de anuncios en lo que va del mes

2 Likes

Hola. ¿No tendrás las contribuciones automáticas activas cierto?

1 Like

No, no tengo contribuciones autoaticas activadas.

Bueno, a veces me pasa que cuando entro a Brave me sale un monto menor, pero se corrige unos momentos después. Pero no creo que sea el caso. @steeven es el que te puede ayudar con eso.

Eso que comentas me paso, pero al abrir una pestaña nueva ya se corrige.

esto que me esta pasando ahora mismo no se corrige, en brave rewards figura el saldo de 2.085 bats… por lo tanto lo que me pasa a mi no tiene nada que ver con lo que mencionas, tal como dijiste que no es el caso. así que no se que puede ser.

como me pongo en contacto con @steeven ?

Dale clic al nombre y dale a “Message”. El detalle es que como estamos en días de paga, abrá otro monton de gente encima y quizás tarde XD.

Hablando de eso, como estamos en días de paga, a tí ya te cayó tu parte en uphold (por lo menos a mí me hicieron el pago ayer) Podrías enviar también cuantos anuncios llevas este mes para reespaldar eso. Y también si quieres cuando le mensajees a @steeven mandale este hilo para que vea el asunto. (Él habla inglés, así que mejor háblale inglés :rofl:)

1 Like

si se que estamos en días de pagos. A mi ya me pagaron y todo bien. lo raro es que me descontaron ahora casi 4 BAT… pense que era un bug pero no lo es… asi que veré que puedo hacer. Gracias por el dato, en breve le mando por privado.

1 Like

otra pregunta, sobre respaldar cuantos anuncios llevo en este mes, lo sumo como imagen en este post ?

Si puedes, sería util si viene algun otro moderador a ayudar.

1 Like

buenisimo, ya lo sume con la prueba correspondiente.

1 Like

Cada vez que enciendo la computadora me pasa que desaparecen BATs, luego de 15 minutos aparecen nuevamente… pero hoy ya pasó mas de una hora y abrí una gran cantidad de pestañas y sigue en 0.15, tengo miedo que no vuelvan a aparecer sinceramente, después de haber visto casi 200 anuncios. Espero que arreglen eso si es que es un bug o lo que sea.

Eso es un pequeño bug, Brave se va conectando al servidor y al cabo de poco tiempo, se sincronizan tus recompensas. Probablemente debas revisar tu conexión a Internet, a mi me pasa seguido por eso, maldito internet octavomundista de Venezuela, tu sabes XD.

si eso es un bug estas en lo correcto. ahora me pasa que brave paga 0.003 bat en vez de 0.010 o 0.020 sabras porque pasa esto ?

Hola de nuevo @rokudo42, Estuve investigando porque últimamente (Desde hace dos días más exactamente) yo también he estado recibiendo de 0.001 a 0.005 BATs por anuncio, no he encontrado algún anuncio o aviso como tal pero…

https://sampson.codes/brave/ads/my_region/

Parece que les bajaron el precio a los anuncios, muy probablemente por el disparado precio que ha tenido el BAT. Sin embargo, lo de que se redujeron los BATs si es un Bug, porque ya le ha pasado a otras personas en el pasado, de hecho a mí también, para todo ese tiempo, el precio del los anuncios siempre era de 0.010 BATs (O por lo menos en mi región)

1 Like

Tal cual como dicen, lo de los BAT’s desaparecidos es por que hay problemas con el servidor.

En cuanto a la reduccion de las recompensas de los anuncios pues parece que si es oficial debido a que el precio de los BAT’s aumento y bueno, yo lo que espero que el almenos reduzcan el minimo de BAT’s para retirar, osea en vez de que sea 25, lo reduzcan no se a 15.

Una de las cosas que me arrecha es que no hay una pagina o algo donde la gente responsable de desarrollar Brave, ponga o publique informacion oficial, por que tengo entendido de los “Twits” es por que a veces lo desarrolladors desarrolladores de forma no oficial dicen algunas cosas por hay, de cualquier manera hay quienes todavia sostienen que la reduccion de las recompensas es tambien otro bug pero no se, como dice el dicho “solo el tiempo lo dira”…

2 Likes

No te aconsejo generar bats desde el teléfono, generas mucho más desde pc y puedes retirar desde 0.250 bats mensual.

Vamos a hacer algo, hice un hilo aquí pidiendo eso, ya que bajaron las recompensas, que bajen o quiten ese límite, y le vas a dar donde dice “Vote” (Al lado del título), todos lo que quieran lo mismo por favor hagan eso para que se escuche la voz.

El detalle es que tienen la libertad de no decirlo, porque primero puedes acceder al catálogo de anuncios activos en tu región, y se veía venir. Porque no tiene sentido que le cobres de repente más a tus anunciantes para lo mismo que han estado haciendo, no es rentable. Aunque sí admito que un anuncio con antelación hubiera sido… no voy a decir “Bien recibido por todos” pero sí hubiese sido un buen aviso XD.

1 Like

¿En serio? A mi me van igual, osea, tengo mas o menos la misma cantidad de anuncios recibidos tanto en teléfono como en la pc, y eso que no incluyo estos días que le bajaron a los rewards. De hecho, en el link de la página que pasé anteriormente, veo algunos anuncios exclusivos de teléfono que valen hasta 0.010 y 0.025, aunque seguro son como encontrarse un pokemón legendario… aunque también hay que tomar en cuenta que eso lo muestra por región, los anuncios pueden variar.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.