A alguien mas le Desaparecieron todos los carteles de su recompenza esta en camino?. nunca aparecio el boton para reclamar

si somos varios con el problema tal vez nos den una respuesta de que pasó.

desaparecieron todos los carteles de su recompenza esta en camino. nunca aparecio el boton para reclamarlos.
habia juntado bastantes bats este mes mis hermanos lo mismo. no tenemos enlazado ninguna billetera. donde puedo ver esos bat de enero ahora? por que tampoco estan en el contador, acumulandose para el mes que viene , solo estan los de febrero… y lo que junté de enero desaparecio.

1 Like

we are the same, the notice disappeared and they never paid me, not even December and now January without paying :confounded: :confounded:

y no se acumulo en el contador, como para el proximo mes? , o solo te desaparecio? por que no veo la forma de ver lo de enero ahora en ningun lado >< . y no se como se hace para mandar mensajes personales a los administradores.

1 Like

a mi me paso lo mismo, todo desaparecio…

según vi, después que se hayan completado todos los pagos , se manda mensaje a los administradores , esperare hasta el 20

hola buenas tarde creo q a muchos por no decir a todos nos pasa igual ya desapareció el mensaje y quedamos ala espera de q lo envíen ala billetera yo tengo verificada mi cuenta de uphold y aun sigue solamente reflejado el pago de diciembre q fue en enero pero tengamos paciencia ya que el mensaje que dejan en la parte superior dice q los pagos comienzan a partir del 7 ósea no quiere decir q sea justamente el 7 para todos por q son muchos pagos q tienen que hacer así q esperemos y estemos pendientes de cualquier información q nos puedan dejar en la comunidad otra cosa que me esta pasando con el navegador es q me llegan las imágenes pero no notificaciones y tampoco se contabiliza y eso me esta pasando desde el día 05-02-2022

Hola, estoy con el mismo problema, hasta ayer tenía el cartel de recompensa en camino y hoy ya no aparece, y tampoco se han acreditado los bat correspondientes ni me aparece el modo de reclamarlos… No tengo Uphold ni Gemini porque aún no llegué a 15 bat.
Asimismo desde el 3 o 4 de este mes no me suma ninguno de los anuncios que veo (y que incluso figuran en el historial).
Por otro lado uso Brave en el celular y lo que se iba a acreditar el 7 de enero figuraba como MISSING: MONTHJAN 2022, y desde entonces me dejaron de sumar los anuncios, y no se acreditó nada más.
Espero se pueda solucionar, si tienen alguna información más la agradeceré

Please follow this thread for updates regarding February payments - Ads Payout Status Update.

Thank you for your patience!