La estafa de las recompensas

Varias veces que he escrito, tanto por aqui como mediante un ticket para resolver los problemas de impago de recompensas y derivados, siempre o casi siempre sin exito alguno, dada la negacion del equipo de Brave a resolver los problemas.
Tengo Brave en cinco dispositivos: de un tiempo a aqui todo son irregularidades, al punto que llego a la conclusion que las recompensas, o mejor dicho, el pago de las mismas es una estafa, al punto que he decidido dejar de usar el navegador.
Llevo meses donde en unos dispositivos Brave deja de darme recompensas, y me impaga las que tenìa. En otro se acumulan mes a mes sin pagarmelas, en otros obtengo un total mensual en torno a 8/9 BATs y el sistema me lo impaga porque alega poco menos que fraude en el uso ya que no coincide con la media de recompensas del resto de usuarios.
Como digo, desde Mayo aproximadamente, un problema tras otro, con el consiguiente daño de aproximadamente 80/100 BATs que obviamente Brave no me va a compensar por lo que he comenzado a desinstalar el Navegador de mis dispositivos, algo que recomiendo a tod@s los usuarios que tengan el objetivo de ir sumando recompensas, ya que Brave siempre gana y no da ninguna explicaciòn razonable, o directamente, ni responde, como es mi caso en algunos momentos.
Aqui abrimos hilos continuamente sobre estas y otras incidencias, lo cual es la prueba mas palpable que todo esto no es casual, y que Brave comete un fraude con las recompensas, siendo unicamente un reclamo para hacerse con una clientela.
No puedo ser mas claro. Por finalizar, manifestar mi enfado total hacia Brave y sus responsables por su falta de profesionalidad y sus continuas mentiras, y animar a la comunidad que se tomen medidas como las que he tomado yo con gente sin escrupulos, ya que insisto, las recompensas son una ESTAFA.

1 Like

Hola Robert, lamentamos escuchar tu experiencia con nuestro programa de recompensas. Podrias por favor abrir otro ticket de soporte asi nuestro equipo de recompensas puede asistirte mejor e investigar mas a fondo. Gracias de antemano.

No se cuantas veces me he dirigido a ustedes, he abierto varios tickets. Ahora mismo tengo abierto otro hace dìas, y nadie responde. Veo que solo se trata de ganar tiempo. Me parece incomprensible alegar uso fraudulento basado en la media de los usuarios cuando algunos vivimos del trabajo de los ordenadores, y es mi caso, para mi es un elemento de trabajo. Llevo mas de seis meses asì, y ahora me pide que abra otro ticket. Què sucede con las recompensas que me han dejado de abonar todo este tiempo?

Espero que l@s compañer@s tomen nota y dejen de usar Brave porque ya vemos como funciona. Primero te estafan, luego te piden que abras tickets y tickets, ganando tiempo. Una vieja tactica del que sabe lo que esta haciendo.

Intento restablecer mi cuenta en la tablet, la cual lleva … MESES sin pagarme las recompensas y me aparece que tambièn ha sido marcada. Reitero que el sistema de recompensas es una autentica ESTAFA, una forma de atraer clientela para el navegador, y es de suponer que con el paso del tiempo la publicidad invada el navegador, las condiciones sigan cambiando, etc.

Pues nada, he procedido a eliminar Brave de la tablet y de uno de mis ordenadores. Un navegador poco recomendable, mas teniendo en cuenta que la atencion al cliente es autenticamente horrorosa.

Dios mio … que poca verguenza. Tengo aun el navegador en mi android donde apenas navego, y mi sorpresa es que no se me pagan las recompensas este mes, y esta vez es porque una vez mas, a pesar de haber acreditado ni se la de veces que la billetera esta verificada, vuelve a aparecer como no verificada. Esto es una estafa como la copa de un pino, y ya termina agotando la falta de profesionalidad y ganas de estafar a los usuarios.

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.