Almacenando Bat de las recompensas en la brave Wallet

Desde que Uphold y Gemini no admiten mas a Argentina estoy viendo que hacer con los bat
se me ocurrio pasarlo a la misma wallet del navegador pero no encuentro la forma de hacerlo
Alguien sabe como se hace?
desde ya muchas gracias

2 Likes

No se puede. Lo único que puedes hacer por ahora es seguir ganando BAT y esperar a que la región sea añadida de nuevo. Esperan arreglar esto a finales de año.

1 Like

Gracias por la respuesta.
No les parece loco que la billetera de Brave no tome los BATs y si los tome uphold y gemini?

Al principio pensaba así, pero me enteré de las razones. Muchos gobiernos son muy estrictos en cuanto a si la criptodivisa está permitida, cómo tiene que ser reportada, y mucho más. Si Brave quisiera permitirte ganar directamente a la billetera y enviarla a donde quisieras, entonces tendrían que recolectar información personal de todos sólo para usar el navegador. Además, tendrían que obtener licencias y permisos especiales en todos los países en los que operan, y luego asegurarse de informar al gobierno de todos los ingresos que ganes con BAT.

Hacer las cosas como Brave ha sido es lo que permite a todos ganar BAT, creadores de propinas, y todo lo demás que se está haciendo. Entonces la única vez que tu información personal tiene que ser dada es si deseas convertir BAT en dinero u otra criptodivisa, lo que entonces haces a través de lugares como Gemini o Uphold, que luego recogen la información e informan al gobierno según sea necesario.

Dicho esto, están poniendo Rewards en Brave Wallet a principios del próximo año. Sin embargo, todavía tienes que utilizar lugares como Gemini o Uphold si deseas retirarlo. Nos informarán más sobre esto a medida que se acerque la fecha de lanzamiento.

2 Likes

Muy clara la explicacion.
gracias

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.