Desde que Uphold y Gemini no admiten mas a Argentina estoy viendo que hacer con los bat
se me ocurrio pasarlo a la misma wallet del navegador pero no encuentro la forma de hacerlo
Alguien sabe como se hace?
desde ya muchas gracias
No se puede. Lo único que puedes hacer por ahora es seguir ganando BAT y esperar a que la región sea añadida de nuevo. Esperan arreglar esto a finales de año.
Gracias por la respuesta.
No les parece loco que la billetera de Brave no tome los BATs y si los tome uphold y gemini?
Al principio pensaba así, pero me enteré de las razones. Muchos gobiernos son muy estrictos en cuanto a si la criptodivisa está permitida, cómo tiene que ser reportada, y mucho más. Si Brave quisiera permitirte ganar directamente a la billetera y enviarla a donde quisieras, entonces tendrían que recolectar información personal de todos sólo para usar el navegador. Además, tendrían que obtener licencias y permisos especiales en todos los países en los que operan, y luego asegurarse de informar al gobierno de todos los ingresos que ganes con BAT.
Hacer las cosas como Brave ha sido es lo que permite a todos ganar BAT, creadores de propinas, y todo lo demás que se está haciendo. Entonces la única vez que tu información personal tiene que ser dada es si deseas convertir BAT en dinero u otra criptodivisa, lo que entonces haces a través de lugares como Gemini o Uphold, que luego recogen la información e informan al gobierno según sea necesario.
Dicho esto, están poniendo Rewards en Brave Wallet a principios del próximo año. Sin embargo, todavía tienes que utilizar lugares como Gemini o Uphold si deseas retirarlo. Nos informarán más sobre esto a medida que se acerque la fecha de lanzamiento.
Muy clara la explicacion.
gracias
This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.