Se me desaparecieron todos mi bat que acumule

se me desaparecieron todos mi bat que acomule

Me paso lo mismo y buscando por la comunidad, dicen que es porque se reinició el contador de los BAT al ser 31 del mes, se supone aparecerá la transferencia en los próximos días, esperemos y sea cierto (me parece raro que no aparezca la indicación de que se realizó el movimiento de los BAT como anteriormente se veía reflejado)
Por lo pronto esperemos no sea un bug y recomendación personal guarda la captura de pantalla del número total de anuncios recibidos este mes

si, es raro porque es la primera vez que me pasa ,con mi anterior acumulacion de token no hicieron eso

Aseguraos de que no salga algo como esto primero

El navegador se actualiza por medio de el equipo de programadores, y como esta ligado a la maquina, el se actualiza solo, tipo google, tu descargas google, opera o cualquier navegador, y el se actuliza, por medio de lo que le hagan en la base de datos, y aun asi, brave esta ligado a Uphold, Crypto.com y binance, por lo tanto lo que se recolecto si debe aparecer alli, pero no lo hacen, ya lleva tiempo ocurriendo la misma cosa, parece que no quieren soltar los token, ni siquiera con el trabajo de minado del pc.

Yo la tengo con uphold, pero si tienes un caso tan grave te aconsejo de que hagas fotos de los movimientos de tu wallet local (la del browser de brave).

Si eso estoy pensado hacer, porque ya tenia recolectado una buena cantidad, y se desaparecen con nada.

Amigo yo lo llevo haciendo desde un principio. Hace ya un año que lo hago desde una mala racha que dio el navegador con muchos errores sobretodo para hispanos.

si te los han devuelto o nada?

No tengo problemas de perdidas desde al menos 8 meses. Hace 8 meses, cuando tuve el problema hable con un admin en ingles por aquí, me pidio info, se la di y lo recupere en uphold.
Ahora en 2021 me dio un susto hace unos dias pero se soluciono.

intentare hacerlo por esa parte, no soy una persona de mucha paciencia, y como te digo soy enfemero, de paso estudiante de sistemas, y lo que saco o “sacaba” con esto, era para mis pacientes. y ese no es el hecho, si no que tambien pago factura de luz, y que ya venga rato pasandome lo mismo si me tiene la cabeza caliente.
igual tengo pantallazos de todo los bats recolectados, y tambien lo necesario para mostrarlo y que si hay alguna posibilidad, pues que lo devuelvan.

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.