Usuarios sin respuestas Y mis BAT?

Alguien va a solucionar el grave problema de NO poder cobrar sus recompensa?

ninguna de sus wallet funcionan
Como cobrare mis BAT en Latam?

Aguardo una respuesta y una solución.

1 Like

¿A qué te refieres con no poder reclamar recompensas?
Debería recibir un botón de reclamo independientemente de su región.
Bueno, nadie puede decir cuándo se restaurará su región para la verificación de Brave Rewards.

1 Like

Si es posible cobrar los Bat, pero aun no es el dia correspondiente, el 7 de noviembre o el 13, son los dias de pago!
Tambien soy de latam y he cobrado aunque no me figure el boton de reclamo en uno de mis dispositivos.

1 Like

Los BAT seguirán estando allí. Los obtendrá cuando se conecte a la billetera de custodia.

Deja de culpar a Brave por detener tu región para la verificación. Si quiere culpar, entonces culpe a su gobierno si tiene reglas estúpidas con respecto a Crypto, culpe a los estafadores. Hay muchas razones por las que han dejado de apoyar a muchas regiones.

Además, si desea que Brave tenga otras billeteras como billetera de custodia para obtener recompensas, escriba a esos proveedores de intercambio. A Brave le gustaría agregar tantos proveedores de intercambio como sea posible, pero los proveedores de intercambio y Brave deben cumplir con los términos y condiciones del otro. También hay mucho trabajo por hacer detrás de escena.

2 Likes

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.