Hola, tenia mas de 1500 BAT pero cuando vuelvo a iniciar la PC no tengo nada.
Que vergüenza, te suma a cuenta gotas y es un bajón y una cagada que te saquen de la nada.
Me dice esto… nada que ver
Hola, tenia mas de 1500 BAT pero cuando vuelvo a iniciar la PC no tengo nada.
Que vergüenza, te suma a cuenta gotas y es un bajón y una cagada que te saquen de la nada.
Me dice esto… nada que ver
Hola amigo, en base a lo que expones, parece un tipo de error con la plataforma de brave, he visto algunos casos, pero hay algo que me llama la atención. Por lo que entiendo:
Así que tengo algunas preguntas para descartar:
¿De dónde eres?: puesto que las regiones juegan un papel importante. Aquí te dejo la lista de regiones donde funciona Brave Rewards (Está al final abajo), y una página donde puedes ver las campañas de anuncios activos en tu región (si es que las hay).
¿Presentas problemas de internet en tu zona?: Esto es porque cuando Brave arranca a veces muestra un monto menor o mayor al que realmente tienes, y esto es, teorizo yo, porque el navegador a veces se intenta conectar, digamos, a su servidor, y mientras no lo hace, muestra un monto local, que a veces difiere con el real que está en el servidor, al cabo de unos minutos se arregla, pero no se si es tu caso. Podría pasar que tu navegador no se está conectando correctamente y no está guardando la información en el servidor, provocando que pierdas BATs, y esto puede estar sucediendo por la conexión a internet.
Esto lo saco a colación porque yo vivo en Venezuela, y la mayoría de las conexiones de internet aquí son malísimas. Puedes contratar un servicio por ejemplo de 1Mbps, y va a 70kbps (Y no me refiero a la velocidad de descarga), es un asco, y sé que muchos venezolanos presentan estos tipos de problemas por esto, o por los constantes bajones de electricidad que hay en el país, y al volver la luz, tienen menos BATs.
¿Usas algún servicio de VPN?: debido a que con Brave no es recomendable, parece que el sistema de Rewards puede presentar fallas al momento de activar algún servicio como este.
¿Desde cuándo usas Brave Rewards y más o menos cuántas veces te ha sucedido?
Estaré pendiente de tu respuesta.
Hola NoiGS, antes que nada te agradezco por contactarme.
No es la primer vez que me sucede, es la segunda.
Debo aclarar que la primera vez no se resolvió y terminé perdiendo los BATS, hace menos de 1 mes. También debo decir que esta segunda vez, luego de un tiempo, prendí la notebook y estaban los BATS nuevamente, es decir que esta segunda vez no lamenté la pérdida como en aquella primera vez.
Respondo las preguntas:
Otra cosa que me sucede es que tengo configurado para que aparezcan hasta 5 avisos por hora, pero con toda la furia recibo 5 avisos en el día.
No sabría cómo mejorar eso.
Saludos.-
Ok, perdona la tardanza.
Creo que puede estar pasando que tu dispositivo no se está conectando correctamente al servidor. Puede ser que la primera vez que perdiste los BATs no se conectó bien con lo acumulado y perdio la información al intentar guardarla. Pero esto es lo que yo percibo. Menos mal esta vez no sucedió. Ya sale de lo que yo sé, así que pediré ayuda.
Ah, otra cosa util seria, ¿por cuanto tiempo se desaparecieron los BATs?
Bueno, lo de los anuncios de nuevo, depende de tu zona, tambien puedes revisar la configuracion de tu dispositivo en los push notifications o notificaciones emergentes y buscas las de Brave, si esta desactivado activalo, y si esta activo, desactivalo y reactivalo, a ver si espabila XD. Me ha pasado, pero do nuevo, depende mas de las campañas en tu region.
@moderators Hey guys, We have a problem here, this man have some problems with the desktop version. He is from Argentina, and this is the second time that happens that his BATs dissapear, the first time the Bats just vanished, but this second they came back. He doesn’t use VPN, and doesn’t have internet problems. We are not sure of what’s happening. Please help us, thanks.
Los BATS desaparecieron por 2 días.
This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.