Me encontre que Brave se me ha desvinculado de Uphold sin haber sido manipulado por mi parte, de modo que este mes no he recibido mis BATS en Uphold de ninguno de mis dos telèfonos. Puesto en contacto con Uphold, quienes cada vez me indican algo diferente, esta noche me piden desinstale Brave, lo vuelva a instalar, apague el telèfono mòvil, haga uso de los datos, y reintente vincular Brave con Uphold, y ante mi pregunta si perderìa los BATs me indican que no.
Evidentemente, si estoy escribiendo es porque los he perdido, y puesto en contacto con Uphold me dicen que me ponga en contacto con Brave para recuperarlos, que se pueden recuperar, algo que dudo, pero prefiero preguntarlo y salir de dudas, asi como si son tan amables, tambièn necesito ayuda para volver a vincular mis dos android con Uphold, o si fuera posible con Gemini, incluso mejor. Gracias.
Ojalá hubieras contactado con nosotros aquí en lugar de hablar con Uphold. Cualquier BAT que se haya almacenado en Uphold no se perderá, pero cualquier BAT que se guarde en Brave y no se haya enviado todavía se perderá sin posibilidad de recuperación cuando desinstales el navegador.
Dicho esto, si el tuyo ya estaba vinculado en el pasado, es muy probable que se siga enviando. Que el navegador no esté conectado a Uphold no significa que Brave no se haya conectado a él. Son dos cosas diferentes. Es como decir que porque el navegador no estaba conectado a tu cuenta bancaria, de repente no tienes banco.
Es difícil saber qué consejo darte ahora. Cuando instalaste un nuevo navegador Brave, creaste una nueva “cartera”. Digo cartera pero es algo ligeramente diferente, piensa que es más bien una clave de encriptación que es única para cada navegador. Cuando te deshagas de él desinstalándolo, ya no podrá leer el código encriptado, por lo que el dinero no podrá ser reclamado. Esta diferencia es la razón por la que es tan importante tenerlo almacenado en un monedero verificado como Uphold o Gemini, ya que hay una mejor protección.
Sólo puedes vincular tu nuevo navegador a Uphold y empezar de cero con él. En cuanto a lo que hayas ganado antes y que no estuviera almacenado en Uphold, no hay forma de recuperarlo. Si vuelves a tener problemas, escríbenos aquí para que podamos investigar contigo y tratar de resolver los problemas.
I wish you had contacted us here instead of speaking with Uphold. Any BAT which has been stored in Uphold will not be lost, but any BAT that is kept in Brave and not yet sent over will be lost with no way of recovery when you uninstall the browser.
This said, if yours was already linked in the past, it is a good chance it still was sent. Just because the browser is not connected to Uphold does not mean that Brave had not been connected to it. They are two different things. It is like saying because your browser was not signed into your bank account, that you suddenly have no bank.
It is hard to know what advice to give you now. When you installed a new Brave browser, you created a new “wallet.” I say wallet but it’s something slightly different, think of it more like an encryption key that is unique to each browser. When you dispose of it by uninstalling, it no longer will be able to read the encrypted code, which is why the money can’t be claimed. This difference is why it is so important to have it stored in a verified wallet such as Uphold or Gemini as there is better protection.
You can only link your new browser to Uphold and start fresh with it. As to whatever you earned prior that was not stored on Uphold, there’s no way to bring it back. If you ever have issues again, please write here so we can investigate with you and try to solve issues.
Por tanto, y en base a tu respuesta, que por cierto, agradezco, he perdido tanto los ganados este mes como los que aun no se habian enviado, es asì?
[quote=“Robert66, post:3, topic:357525, full:true”] Por tanto, y en base a tu respuesta, que por cierto, agradezco, he perdido tanto los ganados este mes como los que aun no se habian enviado, es asì?
Correcto, cualquier BAT que estuviera SOLO en el navegador se perdería. Si se envió a Uphold entonces debería estar allí con ellos. El procesamiento sólo se ha completado en un 55% para Uphold en este momento, así que si este último pago fue enviado, todavía es posible que lo veas llegar. Si usted había sido verificado con Uphold, sólo debería haber habido 1 mes de BAT allí, que es lo que se está enviando ahora. No hay forma de desvincular a Brave de Uphold una vez que están conectados, salvo solicitar al personal que lo haga y proporcionarles una información muy concreta. Así que será raro que me digan que se había verificado antes y que nunca recibieron pagos.
El reto ahora es que supongo que no tienes tu antiguo Wallet ID del navegador que desinstalaste. Sin eso, no hay investigación que pueda hacer el personal.
Correct, any BAT that was ONLY in the browser would be lost. If it was sent to Uphold then it should be there with them. Processing is only 55% complete for Uphold at this time, so if this last payment was sent, it’s still possible you will see it arrive. If you had been verified with Uphold, there should only have been 1 month’s worth of BAT there, which is what is being sent now. There is no way to unlink Brave from Uphold once they are connected, except to request staff to do it and to provide them very specific information. So it will be weird if you tell me it had been verified before and you never received payments.
The challenge now is I am guessing you don’t have your old Wallet ID from the browser you uninstalled. Without that, there’s no investigation which can be done by staff.
LO he vuelto a instalar, pero no puedo vincularlo
que debo hacer para volver a vincularlo porque lo intento pero me da error continuamente, que ese fue el origen de lo que ha sucedido. De momento no se puede vincular android con gemini?
Así es, actualmente no es posible enlazar con Gemini desde Android. Lo harán en la versión 1.38 si todo va bien. Hasta entonces, Uphold es la única opción en Android.
¿Qué error? Hay muchas pequeñas cosas que pueden ser. Por ejemplo, si has tenido 4 o más dispositivos o si has desinstalado/reinstalado Brave antes, entonces se usarían tus 4 ranuras de cartera. Una vez que se utilizan las 4 ranuras, no podías conectar ningún navegador adicional a tu cuenta de Uphold. En realidad esto va a cambiar muy pronto, esperemos que a finales de marzo.
Pues tengo cuatro vinculados, aunque el cuarto es el que he desinstalado, pero ya antes de ello me daba el mismo error. Entiendo que si lo he desinstalado, aunque me diera error, no me va a permitir vincularlo. Es correcto ?
No estoy seguro de entender esto. ¿Dices que estaba conectado a Uphold pero que aún así mostraba un error? Si se hubiera conectado antes, no debería haber ningún error. Parece como si faltara alguna información.
Correcto, porque sigue conectado a Uphold aunque hayas desinstalado Brave. Sólo significa que ya no ganará BAT y no enviará a Uphold ya que no puedes acceder al navegador que has eliminado. Normalmente, usted enviaría un formulario a Brave para solicitar que desvinculen un navegador para usted para que pueda conectar uno nuevo. Sin embargo, en este momento, será más rápido esperar a que se eliminen los límites. Si todo va bien, debería ser a finales de este mes.
Esperare entonces. Lo que queda claro que Uphold me ha mentido, me ha asesorado fatal, consecuencia de lo cual he perdido aproximadamente 4 BATs que tenia acumulados, mas los del mes anterior que no se han depositado aun, y aunque les he pedido responsabilidades hacen caso omiso. Considero que Uphold no es de fiar. No la recomiendo.
Sobre lo del error, me explico. Yo hace ya meses que tenia vinculados Brave y Uphold. Este mes vi que no me llegaban las recompensas en los dos telefonos android que tengo, y vi que en ambos casos figuraba que no se encontraban verificados, algo sorprendente porque aseguro que no he tocado nada como para encontrarme eso. El resto pues … perdida de recompensas, gracias a la maravillosa gestion de Uphold.
Sé que ocasionalmente Uphold se “desconecta” de Brave como medida de seguridad. Cuando esto ocurre, normalmente no tiene nada que ver con que recibas pagos, sino que simplemente se desconecta y no puedes ver tu saldo actual. Si esto sucede, tienden a permitirte Iniciar sesión
de inmediato eligiendo Verificar
.
Si te estaba dando problemas en esto, no entiendo por qué. Aquí es donde habríamos hecho que Brave investigara mientras también se aseguraba de que estabas usando el navegador más reciente y cualquier otro pequeño detalle que se pudiera sugerir.
Se ha desconectado, efectivamente, y cuando intento conectarlo nuevamente eligiendo verificar, me da un error. A partir de ahì, hemos visto como se comporta Uphold, de manera mas que cuestionable, y poco menos que rièndose de mi. Ahora mismo tengo otro android en el que tambièn Brave se ha desconectado de Uphold. En fin … desesperante.
Algo salio mal. Por favor intentelo de nuevo.
Ese es el mensaje que me aparece en Uphold cuando intento vincular nuevamente.
Desde Uphold siguen haciendo lo imposible por no hacerse cargo de su error. Ahora me dicen que si contacto con Brave, puedo acceder a la frase llave para recuperar la cuenta que por culpa de Uphold he perdido. Me sorprende èsto, es asì o es otra mentira de Uphold?
Hola Saoiray, mucho gusto, cómo estás? Te hago una consulta. En mi caso desde que uso Brave registro que no se corresponde la cantidad de BATs que dice que tengo al final de cada mes con el saldo total que tengo de BATs. Por ejemplo, en noviembre me dice ganancias estimadas 2000 BAts, en diciembre otros 2000 y así sucesivamente, pero al ver el saldo total y lo que se liquida al día de hoy tengo 4200 BATs. No coinciden las cuentas y me empieza a resultar poco fiable el sistema. Desde hace 2 meses tengo la cuenta sincronizada con Uphold en la PC.
Te agradezco mucho si me podés orientar si hay algún lugar donde pueda chequear esto o reclamar por este tema? Gracias, saludos!
Oh, siento haberme perdido tus respuestas de arriba. El sistema no me envió notificaciones porque no me respondiste directamente ni me etiquetaste. Sí recibí una notificación porque @donmauron me respondió (la forma en que lo veo es arriba a la derecha de cada comentario/post. Eso es lo que me ha hecho volver. Puedes ver lo que quiero decir en la captura de pantalla.
Esto es parcialmente cierto. En el pasado solíamos recibir estas frases que servían para respaldar nuestro MTD. Pero luego se detuvo y perdimos toda la sincronización entre. Esto está en desarrollo que puede ser rastreado en https://github.com/brave/brave-browser/issues/18101
La buena noticia es que un equipo está trabajando en ello, pero no han mostrado ninguna actualización desde septiembre. Es una parte “no crítica” de Brave, por lo que tiene menor prioridad que otros problemas.
Si no recuerdo mal, esa frase no sería útil ahora. Pero incluso si lo fuera, habría sido necesario que la guardaras desde que empezaste con Brave Rewards en ese dispositivo, ya que fue entonces cuando se dio esa frase.
Estas cifras son tremendas. Normalmente se necesitan años de uso de Brave Rewards para que diga 2000 o más BAT. ¿Te falta un punto decimal o algo así? Es decir, esto dice dos mil BAT. Cada anuncio paga 0,005 BAT, más o menos. Eso significa que para 2000 BAT, tendrías que haber visto más de 400.000 (400,000) anuncios. Esto simplemente no es posible ni realista.
La otra cosa que necesito ayuda para entender es lo que explicas. Mencionas que muestra 2000 y 2000, pero luego dice que tienes 4200. Esto hace que suene como si hubieras recibido BAT adicionales, lo que sería algo bueno.
¿Puedes explicar mejor tu situación?
This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.