Necesito ayuda, desaparecieron mis bats que tenia del mes de marzo, primero me aparecía un mensaje diciendo “tus recompensas de marzo por un valor de x BAT pronto estarán disponibles” ahora en el día de hoy veo que ya no aparece ese mensaje y que tampoco me da la opción de reclamar
Si no tienes viculada tu cuenta junto a UPHOLD O GEMINI, paciencia, notificaron que los que no cumplan el paso anterior se tardara una semana mas en otorgar los tokens
Te aviso quie podes desactivar los anuncios si no los queres ver ajajaj, no hace falta verlos para usar brave
Uso BRAVE hace 2 años ysiempre llegaron, tardaron algunas veces? si. Pero llegaron. O almenos intenta con UPHOLD no me trajo problemas
Si tenias razón justo hoy me llego la cantidad exacta de bats
De nada, nonle hagas caso a gente que habla para tirar abajo el proyecto. Lo que si, trata de vincular los tokens. Si pierdes la Pc o movil chau tokens
te aparecieron, amigo? Yo tengo el mismo problema. De hecho, los bats de marzo me los cargaron y hace unos días me los sacaron, no sé por qué. La cuenta la tengo verificada con Gemini
Solo ten paciencia igual me paso con una cuenta verificada con Uphold y justo ayer recién me llego una parte de los bats que me marcaba
Acabo de recibir las recompensas de abril y las de marzo nunca aparecieron devuelta. No sé cómo hacer ahora.
This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.