No me salen anuncios

Buenos días,
Tengo Brave tanto en mi iPhone como en mi ordenador, resulta que en el móvil si que me saltan los anuncios pero en el ordenador no.
¿Por qué puede ser?
Gracias

6 Likes

¿Qué versión de Brave estás usando en el iPhone? ¿Has habilitado Brave Rewards?

Yo solamente estoy usando Brave en el ordenador, y en 15 días no me aparece ningún anuncio. Tengo configurado 5 por hora, y nada ni uno. Alguna idea de porque?

gracias!

6 Likes

me pasa exactamente lo mismo

5 Likes

Mismo problema,desde ayer no salen anuncios…he revisado la configuración y lo tengo todo bien…

1 Like

mismo problema, en android si salen anuncios, pero en mi Pc nada… ya hace un mes. Windows 10 no Mac

4 Likes

Es raro que en el dispositivo móvil le salga y en el pc no…yo tengo win 7,pero igual no sale…

1 Like

A mi tampoco me salen los anuncios en el navegador desde la pc, y tengo todo bien.
a alguien mas le pasa?

1 Like

A mi tampocome salen anucios des dede el 30 de abril

don’t want to see the ads in brave and I have them activated

A algunos paises los anunciantes al parecer no estan lanzando anuncios. Y eso es totalmente entendible, por ejemplo en Venezuela y los paises del ultimo grupo (USA grupo 1, CANADA y OTROS grupo 2,etc) no les están entregando nada por los anuncios.

yo tengo el mismo problema. Tengo puesto las recompensas para que me salgan 5 anuncios por hora y no me sale ninguno.

Me pasa exactamente lo mismo. Desde hace ya un mes no recibo anuncios y las imágenes patrocinadas que veo tampoco me las agregan a mi billetera o sea 0.0 BATS y 0$.

Igualmente, en Lima perú, en mi PC ni en mi laptop llega ningun anuncio. Mis bat estan en 0.00

El mismo problema acá en argentina, no me aparecen anuncios hace 3 días. y si voy a sector “creadores” me figura lo siguiente

Payout Progress

At the time we generated the payout report, there were no pending payouts for your account.

You will not be able to receive payment for this cycle.

A mi, igual.

En lo que llevamos de mes de junio ni un anuncio. El mes pasado funcionaba correctamente.

La configuración la tengo establecida a 5 por hora.

1 Like

A mi me susede desde el telefono… En el pc no probe instalarlo

aparentemente ya no funciona, hasta el mes pasado funcionaba, en mas, me habian quedado BAT sin cobrar y desaparecieron…se ve que a Brave no le interesa lo que pasa.
@Bravesupport @BraveSupporter

5 Likes

Buenas gente les comunico desde Argentina que el navegador funciona perfecto, ademas el navegador no distingue entre youtubers o no.
hay algo que están haciendo mal si fuera el caso borren todo desinstalen el navegar borren todo por ej con ccleaner los registros y busquen en sus maquinas carpetas y todo sobre brave y borren reinicien y descarguen el navegador nuevamente observen bien y no desesperen (cuando activen los ADS) que es la publicidad a partir de ese momento se activaran las publicidades que es por lo que paga actualmente mientras configuren el navegador a su gusto, algo fundamental configurenlo como predeterminado así cuando salen las publicidades las atrapa el navegador es fácil espero tengan suerte estamos pasando momentos difíciles y esto viene muy bien para ganar algunos dolares, SALUDOS DESDE ARGENTINA !!!

1 Like

El problema es que tenéis desabilitados las notificaciones de windows. Sólo tenéis que activar esas notificaciones desde CONFIGURACIÓN/SISTEMA/NOTIFICACIONES

1 Like