No me salen anuncios

Hola, yo tb soy de Perú y no recibía adds. Fui a configuración-sistema-notificaciones y ACTIVÉ notificaciones para brave browser. Estaba desactivado. Ahora ya recibo adds. Espero te ayude.

2 Likes

hola como estas a mi no me estan saliendo anuncios, vi en tu mensaje que tuviste el mismo problema y lograste resolver, me podrías ayudar

perono me sale o no se como buscar esas notificaciones

El problema principal que les pasa a los usuarios nuevos es que no tienen activadas las notificaciones del navegador. Sólo tienen que activar esas notificaciones desde CONFIGURACIÓN/SISTEMA/NOTIFICACIONES

Este vídeo les podrá ayudar a solucionarlo https://www.youtube.com/watch?v=0xlE-l2019g

Página para activar las notificaciones con un solo clilck, solo deben de darle al botón de enable notificactions Página= https://fc.lc/GIonSD

1 Like

Veo qué muchos son usuarios relativamente nuevos (de unos pocos meses), bueno yo llevó desde diciembre usando en navegador y pocos meses en la cuenta de la comunidad.

En fin respondiendo a muchos:

Los anuncios dependen de varias cosas entre ellas:

  1. El numero de anunciantes en tu región
  2. El número de campañas publicitarias
  3. Tus hábitos de búsqueda (similar a cuando buscas algo en amazon, mercado libre, etc y de repente te salen anuncios de eso por todas partes).

Ahora, la configuración de 5 anuncios por hora quiere decir enrealidad “un máximo de hasta 5 anuncios por hora”, es decir, no es de ley que los 5 anuncios saldrán cada hora, aveces podrá ser uno o ninguno.

Por otra parte, aunque sea común que te aparezcan diariamente anuncios tampoco es de ley que te aparecerán siempre como reloj bien engrasado. Esto mismo está definido en el FAQ y muchas veces a sido mencionado por los admin. No siempre recibirás anuncios, habrá tiempos qué por lo ya mencionado no te llegarán (la sequía).


Por otra parte, con respecta a este mes, al menos lo dicho por uno de los admin, esto esta pasando en varias regiones (empezó con reportes en la india) debido a renovación de contratos con las compañias qué se publicitan con ellos y por ende trajo/trae tiempos muertos en servidores al actualizar (y en la espera de actualizar) las listas de campañas activas.

Por otro lado, hace días han sacado una nueva actualización para escritorio, la cual trae un montón de corrección de errores, pueden ver si eso lo solucina.

Por otro lado los entiendo, yo también he “sufrido” con la “sequía” de julio, pero solo en android, la cuál desde ayer se regularizo en mi dispositivo pues hasta la ahora he estado recibiendo anuncios (pocos pero es normal, no paso tanto tiempo navegando en el móvil).


En resumen, los periodos de sequía existen pero son normales. Con respecta a este mes, esperemos todo se regularize a nivel mundial.

2 Likes

Mira este vìdeo, puede que te sirva https://www.youtube.com/watch?v=0xlE-l2019g

1 Like

Si el problema es que no puedes activar las notificaciones en Brave mira este vídeo
, te puede ayudar https://www.youtube.com/watch?v=0xlE-l2019g

A mi sucede lo mismo. Antes me llegaban anuncios al ordenador y ahora no.
¿alguien sabe porque?

1 Like

Soy usuario de Windows 7, me podrian indicar como activar las notificaciones en este Sistema Operativo? Gracias

2 Likes

Tengo el mismo problema y ya estamos en Agosto…

1 Like

Para los que aún tienen este problema, en este hilo le estan volviendo a dar seguimiento los admin, vayan y participen en el hilo, solo que de preferencia en ingles.


Porcierto, aunque no es compostura pero para los que esten desesperados pero desesperados por anuncios, intenten descargar la versión nightly, por alguna razón varios usuarios con este dilema reciben anuncios en esa version pero no en la estable. Puede o no funcionar, pero… vale la pena intentar ¿No?

1 Like

cual es esa version nightly?

Existen 3 versiones de brave, o canales para no confundir:

Nightly: donde salen los nuevos cambios y funcionalidades.
BETA: donde despues de checarlos se ponen a prueba por errores y bugs.
Estable: la que ya conocen, la cual es para uso general.

En lo general todas son muy estables y no tienen mucho problema, sin embargo siempre no cae en mal recordar qué BETA y Nightly son para probar nuevas fuenciones y de vez en cuando puedes toparte con algun bug potencial (igual hay soporte para reportar cualquier problema).

Si te interesa este es el link de descarga (espero haber copiado el correcto lol).

1 Like

Solución, deben de activar las notificaciones de windows, especialmente para Brave, solo asi les llegará. Video: https://www.youtube.com/watch?v=0xlE-l2019g con ello ya estan goteando las publicidades, a nada.

Gracias gente por sus respuestas, a todos, hemos aprendido mucho.

Buenas, queria saber si me podían ayudar lo instale en una pc con w10 y me tira anuncios, pero en la Mac hace mas de 30 días desde que lo instale que me sale “Lo sentimos. Todavía no hay anuncios disponibles en tu región.”. Es raro ya que en w10 si y en Mac no… alguien sabe que onda?

yo sigo con el mismo problema, no puedo activar las notificaciones en windows 10

Checaste si tu Mac tiene la región configurada correctamente. Hoy comenté un hilo de otro usuario con un problema similar. Mientras el era de Argentina su PC decia qué estaba en Afganistán. Posiblemente sea algo acorde.

Si, dice argentina la region… pero no hay chances… no se que hacer…

Si aparece como programa listado para recibir notificaciones?

Si si aparece, puede que estes dentro de los usuarios con el problema del hilo (conocido como el “bug de julio”). Por ahora solo queda esperar una compostura. Si te urge de urgir anuncios intenta lo que sugiero en comentarios anteriores. Y bueno ayer sacaron actualización intenta ver si eso lo solucina.