Buenas tardes, hace casi 10 días que no recibo anuncios para ver, tengo instaladas ambas versiones de Brave, común y Beta y tampoco recibo anuncios, pasa algo con la plataforma??. Por favor na respuesta, ya leí todo en las preguntas frecuentes y tengo todo bien. Gracias
Mmm, mira, en este mes tenemos ese problema, la respuesta entre los admins es por actualización en los catálogos de anunciantes y cierre y renovación de contratos.
En fin, muchos usuarios aún con eso se han estado desesperados por un arreglo, pues… Bueno… Ya va casi un mes y tu sabes. Se presume también qué es un error de la última actualización dado que cambiaron código de la cartera.
La mayoría de usuarios son de Windows o Mac, yo uso linux y aquí no ha habido ningún problema, yo sigo recibiendo anuncios.
Te recomendaria, por mientras se normaliza, descargar la versión nightly, escuché y probé, qué es una de las versiones que estan recibiendo anuncios (lo cuál da qué el error esta en la versión estable y posiblemente según lo qué mencionas en la versión BETA, claro, a no ser que sea algo más). En fin, hoy probé en mi máquina con Windows 10 (donde la versión estable tiene 0 anuncios este mes) y en la versión que te digo llegaron 3 anuncios hoy.
En fin, solo por protocolo te diré:
Los anuncios dependen de:
- La cantidad de anunciates en tu región
- La cantidad de campañas publicitarias
- Tus hábitos de búsqueda (similar a cuándo navegas por Amazon buscando algo y de repente por todas partes vez anuncios de esa cosa)
También es normal no recibir anuncios algunos días, no siempre te llegarán la misma cantidad (hay días que a mi solo me llegan 3, otros llegó a los 20, otros ninguno y así), así funciona el sistema, todo depende de lo mencionado arriba.
Porcierto, de una vez para que no formes parte de esos xd. La configuración de 5 anuncios por hora no garantiza 5 anuncios por hora exactos, en realidad debería decir “hasta un máximo de 5 anuncios por hora”, siendo que este es un limitador para evitar spam.
En fin, creó que es todo el protocolo xd.
si instalo la versión nightly se perderán mis bats juntados este mes hasta hoy en la versión q uso???.. o se trasladan a la versión nightly??
Por juntados hasta hoy te refieres a “recompensas pendientes de este mes”?
Si es así y es que tienes llave de recuperación, puedes usarla para transferir eso a nightly (la llave de recuperación actualmente solo recupera las ganancias pendientes del mes, ya no recupera fondos acreditados localmente sin sincronización a Uphold).
Si no posees esa llave y no te importa conservar 2 navegadores, espera a fin de mes a que recibas el pago, ya sea para qué se acrediten a uphold o los tengas a tu disposición para donarlos o segun veas.
Ahora, en cuanto a nightly el error de Julio se ha extendido a otras versiones. Nightly no esta excenta. Yo la uso y aunque me llegan anuncios, conforme este error/bug, si se ve disminuído el numero de anuncios por día. Pero bueno, si estas desesperada por anuncios puedes intentar.
This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.