No recibo anuncios hace 10 dias

Buenas tardes, hace casi 10 días que no recibo anuncios para ver, tengo instaladas ambas versiones de Brave, común y Beta y tampoco recibo anuncios, pasa algo con la plataforma??. Por favor na respuesta, ya leí todo en las preguntas frecuentes y tengo todo bien. Gracias

Mmm, mira, en este mes tenemos ese problema, la respuesta entre los admins es por actualización en los catálogos de anunciantes y cierre y renovación de contratos.

En fin, muchos usuarios aún con eso se han estado desesperados por un arreglo, pues… Bueno… Ya va casi un mes y tu sabes. Se presume también qué es un error de la última actualización dado que cambiaron código de la cartera.

La mayoría de usuarios son de Windows o Mac, yo uso linux y aquí no ha habido ningún problema, yo sigo recibiendo anuncios.

Te recomendaria, por mientras se normaliza, descargar la versión nightly, escuché y probé, qué es una de las versiones que estan recibiendo anuncios (lo cuál da qué el error esta en la versión estable y posiblemente según lo qué mencionas en la versión BETA, claro, a no ser que sea algo más). En fin, hoy probé en mi máquina con Windows 10 (donde la versión estable tiene 0 anuncios este mes) y en la versión que te digo llegaron 3 anuncios hoy.

En fin, solo por protocolo te diré:

Los anuncios dependen de:

• La cantidad de anunciates en tu región
  • La cantidad de campañas publicitarias
  • Tus hábitos de búsqueda (similar a cuándo navegas por Amazon buscando algo y de repente por todas partes vez anuncios de esa cosa)

También es normal no recibir anuncios algunos días, no siempre te llegarán la misma cantidad (hay días que a mi solo me llegan 3, otros llegó a los 20, otros ninguno y así), así funciona el sistema, todo depende de lo mencionado arriba.

Porcierto, de una vez para que no formes parte de esos xd. La configuración de 5 anuncios por hora no garantiza 5 anuncios por hora exactos, en realidad debería decir “hasta un máximo de 5 anuncios por hora”, siendo que este es un limitador para evitar spam.

En fin, creó que es todo el protocolo xd.

2 Likes

si instalo la versión nightly se perderán mis bats juntados este mes hasta hoy en la versión q uso???.. o se trasladan a la versión nightly??

Por juntados hasta hoy te refieres a “recompensas pendientes de este mes”?

Si es así y es que tienes llave de recuperación, puedes usarla para transferir eso a nightly (la llave de recuperación actualmente solo recupera las ganancias pendientes del mes, ya no recupera fondos acreditados localmente sin sincronización a Uphold).

Si no posees esa llave y no te importa conservar 2 navegadores, espera a fin de mes a que recibas el pago, ya sea para qué se acrediten a uphold o los tengas a tu disposición para donarlos o segun veas.

Ahora, en cuanto a nightly el error de Julio se ha extendido a otras versiones. Nightly no esta excenta. Yo la uso y aunque me llegan anuncios, conforme este error/bug, si se ve disminuído el numero de anuncios por día. Pero bueno, si estas desesperada por anuncios puedes intentar.

1 Like

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.