el tema es que ya no me llegan anuncios para ver, solo 1 en el día con suerte
Si te estan llegando, aunque sea de a 1 solo por día, no es error. Puede que sean las campañas publicitarias en tu país, así mismo tambien influye tus habitos de busqueda (similar a cuando navegas por amazon en busca de, digamos un telefono y de repente vez anuncios de ese mismo telefono en todas partes gracias a google).
En resumen, seria culpa de lo tacañas que son las compañias en tu pais :V.
Porcierto, veo que eres usuario desde mayo. ¿Este mes si recibiste anuncios? (Supongo que si por que ya lo mencionaste, pero protocolo xd) ó ¿Desde el ultimo pago 0 han atravezado tu PC?
La cosa es que en el móvil llegan bastantes al día, pero en PC no llega nada de nada. Lleva casi todo julio sin llegar ni un anuncio a PC.
Se, por eso le pregunto. La cosa es que el “error del mes” de julio solo esta afectando a usuarios windows y mac hasta donde sé, tengo una maquina con linux y alli como si nada, y otra con windows donde estoy igual que ustedes. Creo que ya me leiste en otros hilos, no sé por que nightly si los recibe pero la estable no (al menos para mi).
En fin, según los admin ya habian sacado una compostura, pero parece que aún hay usuarios (me anexo) que aún tienen problemas:
En ese hilo estan volviendo a poner atención a esa situación.
Mi unica duda con este usuario es que me dice que si recibe anuncios, aunque es 1 por día, en ese caso el no entraria en el “error del mes”.
This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.