Anuncios Pc Argetina

Buenas,

tengo brave hace mucho instalado jamás habia visto lo de los anuncios y la billetera. Ya tengo la cuenta Uphold. Tengo brave en el celular hace poco.
Las notificaciones de windows estan activas, toda la configuracion de Brave en anuncios está activa (puse 5 anuncios por hora, esta bien?). La region de mi compu y de Brave estan en Argentina. Aun asi no me llegan los anuncios en Brave en la pc.
En el celular si, y van apareciendo en Notificaciones de anuncios recibidas.

Tienen idea de porque es? Ahora estaba por bajar el Beta de Brave.

Muchas Gracias de antemano

Eres nuevo?

Bueno si ya te leiste el FAQ y ya checaste todo de tu lado y estas seguro de que no eres tu, pues, bienvenido, eres uno más del grupo que experimenta lo que denomino “el bug de julio”.

En julio se empezo a reportar esto, iniciando con usuarios windows/Mac ahora se extendio incluso a linux. No hay compostura oficial, siguen trabajando en ello, pero es algo ya reportado.

Una de las respuestas oficiales es:

Por otra parte, si estas desesperado pero desesperado por anuncios no descargues beta, tambien me he topado comentarios diciendo que esta igual, intenta con nightly, no te aseguro nada pero existen usuarios que dicen (comprobado por mi) allí estan llegando anuncios. Ahora, independientemente de esto, este mes en comparación han disminuido la frecuancia de ver esos anuncios, quiza relacionado con las composturas.

Ahora solo para aclarar

Esta bien, pero no confundas, esa configuración realmente deberia decir “hasta 5 anuncios por hora”, es un limitador para evitar spam en regiones con muchos anunciantes y compañias publicitandose.

me pasa lo mismo, osea que por ahora no hay solución, hay que esperar a que lo arreglen…

1 Like

Ok! Muchisimas Gracias!

Leí bastante antes de publicar esta entrada y si vi lo del “Bug de julio”

Probare con el Nightly como dijiste y esperaré nomás!

Un saludo!

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.