No muestran Anuncios en Windows pero en Android si

Tengo un problema con los anuncios y es que cuando descargue Brave solo recibí 2 anuncios y nada mas por varios días, luego me lo descargue en el celular Android y me llegaban muchos mas anuncios, ya intente reinstalando el navegador de la PC pero sigue sin llegarme anuncios. En ambas tengo el navegador mas actualizado (no beta).
Desde Argentina.

3 Likes

Hola

Estoy casi en las mismas, no uso ninguna versión en el mobil, pero en el escritorio me llegaban hasta 5 anuncios al día (siempre de noche), hace cosa de 1-2 semanas solo me llegan de 2-3 anuncios, a veces no llega ninguno. Según leí en otros foros inclusive en este mismo se debe a que no hay patrocinadores (debido al covid19). Pero no encuentro ninguna información ‘‘oficial’’.

De echo, a mi si me llegan anuncios constantemente en el celular cuando uso brave, pero en la PC, absolutamente nada.

Me sucede lo mismo, cero anuncios en la pc pero en el movil me salen varios. Ademas en la pc no se me bloquea ningun anuncio de ninguna pagina. Ya he desinstalado y vuelto a instalar unas 3-4 veces sin resultado alguno…

1 Like

Estoy en la misma situación. Desde hace más de una semana no recibo ningún anuncio. Tengo brave en el PC con Windows 10, y vivo en Argentina.

1 Like

Los anuncios y su cantidad varían de forma regional. Os sugiero usar la versión de Nightly además de la vuestra propia en Pc.

1 Like

Efectivamente hace menos de 10 minutos me descargue e instale Brave Nightly y me mandaron un anuncio, parece que funcionan. Gracias.

Yo soy de España y es que es muy raro.

Los anuncios que me solían mandar eran de eltoro y lenovo.

Y como decís aquí me solían mandar entre 4 y 6 díarios por la noche o a mi madrugada (entre las 23:00 - y 3:00).

Pero es que si hace 2 semanas dejaron de mandarlo porque punto 1 no nos avisaron en un comunicado que por causas del Covid19 se suspendían temporalmente los patrocinios de anuncios.

Y el punto 2 que es lo más extraño de todo es que si voy a ajustes de Rewards en la sección anuncios donde puedes cambiar el número de anuncios funciona, pero lo raro es que no funciona lo de entrar a Notificaciones de anuncios recibidas este mes que tengo 35 y se podía entrar para darle like y ponerle un corazón. Ya no entra en ese link, no existe, por eso es muy raro.

¿Alguien sabe más o alguien se va a dignar a explicarnos que pasa, si es que dejaron de mandar anuncios o si es debido a un bug de esta ultima versión? Porque fue actualizarse a la última versión el navegador y empezar a fallar esto…

Un saludo.

He instalado la versión Nightly que se supone que es para ‘‘pruebas’’, y me han salido 4 anuncios en menos de 1 hora…ojala arreglen ese fallo en la versión ‘‘estable’’

1 Like

La respuesta la copie de otro hilo dónde contesté, pero tiene razón @clow704, probé lo qué dice y parece que el rollo es en la versión estable (y por lo qué me dice la otra persona en la versión BETA).

Dicho eso, @clow704 gracias por el tip.

Mmm, mira, en este mes tenemos ese problema, la respuesta entre los admins es por actualización en los catálogos de anunciantes y cierre y renovación de contratos.

En fin, muchos usuarios aún con eso se han estado desesperados por un arreglo, pues… Bueno… Ya va casi un mes y tu sabes. Se presume también qué es un error de la última actualización dado que cambiaron código de la cartera.

La mayoría de usuarios son de Windows o Mac, yo uso linux y aquí no ha habido ningún problema, yo sigo recibiendo anuncios.

Te recomendaria, por mientras se normaliza, descargar la versión nightly, escuché y probé, qué es una de las versiones que estan recibiendo anuncios (lo cuál da qué el error esta en la versión estable y posiblemente según lo qué mencionas en la versión BETA, claro, a no ser que sea algo más). En fin, hoy probé en mi máquina con Windows 10 (donde la versión estable tiene 0 anuncios este mes) y en la versión que te digo llegaron 3 anuncios hoy.

En fin, solo por protocolo te diré:

Los anuncios dependen de:

  • La cantidad de anunciates en tu región
  • La cantidad de campañas publicitarias
  • Tus hábitos de búsqueda (similar a cuándo navegas por Amazon buscando algo y de repente por todas partes vez anuncios de esa cosa)

También es normal no recibir anuncios algunos días, no siempre te llegarán la misma cantidad (hay días que a mi solo me llegan 3, otros llegó a los 20, otros ninguno y así), así funciona el sistema, todo depende de lo mencionado arriba.

Porcierto, de una vez para que no formes parte de esos xd. La configuración de 5 anuncios por hora no garantiza 5 anuncios por hora exactos, en realidad debería decir “hasta un máximo de 5 anuncios por hora”, siendo que este es un limitador para evitar spam.

En fin, creó que es todo el protocolo xd.

2 Likes

Tengo las notificaciones activadas, e hice todos los pasos que dieron previamente. Y aún así, no me salen los anuncios, y eso que uso el navegador 10 horas diarias, hace 4 días seguidos y nada. Ya me resigné, estoy en Argentina, en este maldito país de socialistas lleno de impuestos, no pagan nada ni muestran anuncios, estoy seguro. Una pena, borraré brave.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.