No me salen anuncios ayuda porfavor

Hola buenas como están, me he descargado brave el día de hoy 19-02 para probarlo que tal era y la verdad me ha gustado bastante, pero tengo un problema en la cuestión de los anuncios no he recibido ninguno en las horas que llevo usandolo y la verdad no sé que hacer ya active los anuncios en brave rewards y lo he puesto en recibir 5 anuncios x hora, pero no he recibido ninguno. Si alguno sabe cuál sería mi problema me ayudaría bastante soy de venezuela uso un sistema operativo windows 7 de 32 bits. gracias por su atención

Hola @andriomar dale un vistazo a esto

1 Like

Hola gracias por la respuesta rápida tengo otra duda, ¿ saben como activo las notificaciones del navegador en windows 7 y la otra es que acabo de darme cuenta que en mi cuenta de rewards tengo 20 bat dejeme les muestro fotos

La pregunta es cuando se me actualiza eso que me sale que anda en 00.00

@andriomar como puedes ver en la “fecha del próximo pago” ese día inicia el proceso de pago para billeteras verificadas y sin verificar, el proceso suele tardar varios días por el número de usuarios a los que hay que pagarle.

• A partir de el 5 de cada mes una notificación en el triángulo de las recompensas en la barra de direcciones te avisa para que reclames tus bat, con un pequeño catcha que casi siempre falla (pero en mi experiencia igual te pagan solo inténtalo varias veces), esto es solo para las billeteras sin verificar.
  • Es normal que no recibas toda la cantidad que muestran las “recompensas pendientes estimadas” debido a que solo se pagan los bat que hayan Sido adquiridos por lo menos una semana antes del día de pago(podría ser un poco más de tiempo, no estoy seguro).

Puedes verificar cuántos campañas hay activas en tu región con este link:
https://sampson.codes/brave/ads/my_region/

Y recalco lee el FAQ que te mandé al principio, además sigue las guías de las plantillas :face_with_raised_eyebrow: usualmente nos ahorra hacer algunas preguntas

2 Likes

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.