No carga los 10 anuncios por hora

Muy buenas a todos los partícipes de la comunidad de Brave, soy nuevo en esta plataforma y tengo ciertas dudas que agradecería si me orientará a aclarar alguna de ellas, la principal y más importante es la opción de los anuncios de los cuales Brave me remunerara, yo paso conectado durante mucho tiempo y puedo permitirme el ver 10 anuncios por hora, pero aunque ya tengo la opción habilitada, la aplicación de Brave no me muestra 10 anuncios por hora, de hecho en dos días de usar esta plataforma sólo se me han mostrado 12 anuncios en total, me gustaría saber si alguien me puede ayudar a saber como puedo hacer para que me permitan ves mas anuncios y así conseguir una mayor remuneración.

sobre el tema de los 10 anuncios por hora, es solo una condición que establece el menu. no necesariamente se va a cumplir en su totalidad. normalmente son 2 ó 3 anuncios por hora y tampoco necesariamente eso va a pasar las 24 horas de un dia. osea, en pocas palabras, no cuentes con esas cifras. ademas, debes entender que las publicidades van a aparecer si están relacionadas con lo que estas viendo en tu PC. me explico, si tu solo ves dibujos animados (comiquitas) ó películas, es posible que no aparezcan “ads” de brave, porque sencillamente no tiene nada que ver con lo que tu ves durante horas y horas, te invito a leer mas sobre esto en la pagina de ayuda y soporte (en ingles) de Brave :four_leaf_clover:

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.