Problemas con anuncios

No me aparecen anuncios como antes, llevo con este problema mas de 1 mes, así que para descartar que sea problemas general de brave decidí instalar la versión móvil, a lo cual si me llegan los anuncios (Publicidades) al usarla. Pero NO así su versión de escritorio. verifique anuncios que estuviesen como corresponde (5 cada 1 hora) como no funciono hice investigación mas profunda, y averigüe que en windows 10 tenia que estar activada (Configuracion/sistema/Notificaciones y acciones/ brave) que desde siempre a estado activada, así que ese no es problema, me resigne y decidí reinstalar el navegador (lo que me hizo perder mi monto, pero dije no importa, mientras me funcione) y todavía continuo con el problema. me enviaron acá desde la playstore, ojala puedan resolver mi problema, ya que de un día para otro sucedió sin yo hacer ninguna modificación en el navegador.
Me parece un buen navegador y seria bastante incomodo para mi como usuario que no me funcione como a los demás,
Saludos desde Chile, quedo atento a su respuesta.

2 Likes

Hola @Wlady , gracias por comunicarte!
¿Puede confirmar qué dispositivo (Android y computadora de escritorio) recibe anuncios y cuál no?

2 Likes

Desde julio no llegan anuncios a PC, solo a móvil. En la región de España prácticamente todo el mundo tiene el mismo problema.

In My Case I Am Not Receiving Any Ads On Android & Windows Continued 5 Days

Celular, moto g7power, android 10, SI recibo anuncios
Notebook, hp15, windows 10, No recibo anuncios

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.