(ES) me descontaron BAT

Hola, que tal comunidad, soy nuevo aca y no encontre o no se donde esta para mandar un mensaje a soporte tecnico, si me pueden decir porfavor, luego lo que me paso es que cuando ingrese a BRAVE TENIA 0.260 BAT Y CUANDO ABRO OTRA PESTAÑA EN VEZ DE darme 0.005 bat me empezo a dar 0.003 x publicidad y cuando cerre todas las pesañas yvolvi a abrir, de 0.260 bat pase a tener 0.140, y cuando termino el mes y se volvio a iniciar de 0 tenia 2.740 bat y me dejaron 1,55bat, algo q no entiendo les pasa lo mismo? sirve esto? gracias

Pues que te digo, de que sirve, sirve pero hay algunos errores muy locos que a veces sacan a la gente de onda.

Cuando a mi me pasa que se reducen las recompensas estimadas del mes, cierro 3l navegador y borro la caché con un programa como ccleaner y el 90% de las veces vuelve a la normalidad.

Al inicio de un nuevo mes el los contadores se resetean siempre

Con respecto al indicador de lo que te van a pagar, que te muestra menos de lo que parecía que habías acumulado. Cuando ves un anuncio, este se confirma y te dan un “unblinded payment token” que tienen un valor aproximado en Bat(este depende de varios factores) estos se acumulan y cada cierto tiempo (no sé cuánto) los confirman para el siguiente pago.

Así cuando llega la fecha en que inicia el proceso de pago, la cantidad que vas a recibir va a depender de cuántos se hayan confirmado, ahora, los que no se confirmen deberían quedar para el siguiente mes, pero a veces como que se “pierden”, con esto no intento insinuar nada, el programa tiene. Varios bugs. Y este que mencioné me ha pasado muy pocas veces desde que uso brave y la cantidad era bastante despreciable.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.