tenia 1k en ganancias bat y antes que se termine el mes para reclamarlo simplemente desaparecio. que paso?
@ezequiel26 Estoy un poco confuso sobre lo que estás pidiendo. Cuando usted dice 1k que es un gran número y no hay manera de que ganó en cualquier momento recientemente. El pago medio es de hasta 10-20 BAT al mes. ¿1.000 dividido por eso significa 50 meses (más de 4 años) de ganancias?
Si usted está reclamando que usted ganó esto para las recompensas, parece ser un fraude. Además, incluso si es cierto, que tenía hasta finales de octubre del año pasado para conectarse a Uphold o algo con el fin de recibir el pago. Si esto no ocurriera entonces lo habrías perdido todo.
Si estoy malinterpretando algo, como por ejemplo si te referías a Creators en vez de a Rewards, podría ayudar si me lo explicas con más detalle.
la verdad me dejas algo confundido ya que veo que mucha gente posee esa sifra, tal vez yo me exprese mal, cuando digo 1k me refiero a 1000.
ahora poseo 91 cuando tendria que ser 1000 o 1100 no recuerdo la cifra excata
Sí, si es así como lo estás diciendo, entonces es confuso. 0,091 BAT es menos que 1. Son nueve centésimas. Nunca antes lo había visto dicho a 91, que es noventa y uno, en ningún sitio.
Para que también quede claro, si fuera 1k (1.000) BAT, que es mil, BAT… eso serían 240 USD, más o menos. El pago promedio para las personas tiende a ser de $ 5 o menos cada mes, con muchos sólo un promedio de $ 2-3 o menos últimamente. Esta es la razón por la que dije que el número como está escrito era atroz, ya que no tendría sentido para que usted gane más de $ 200 en un mes cuando la mayoría sólo recibe $ 2-5 o menos.
Suponiendo que es sólo una forma diferente de decir, entonces creo que usted está diciendo que tenía alrededor de 10 BAT? También quiero hacerle saber que lo que se ve en este número más pequeño es un rango de pago. Tan poco como 0 y tanto como 0,091. Ese número aumenta gradualmente a medida que ve anuncios. Notarás que dice que son ganancias hasta ahora. En el pasado solía llamarse ganancias estimadas. Esto es sólo el recuento para el mes en curso. Y tenga en cuenta que no se le promete la cifra más alta. Sólo se le pagará en algún lugar en el rango de las ganancias estimadas que se muestran.
Como acaba de cambiar el mes de mayo a junio, vuelve a 0. Los pagos comienzan alrededor del día 8 de cada mes y pueden tardar entre un par de días y unas semanas en llegar. Últimamente recibimos los pagos bastante cerca del periodo de pago programado, pero sigue siendo importante recordar que es cuando empiezan oficialmente y no cuando se espera que lleguen.
Puede seguir el estado de los pagos en Ads Payout Status Update
bueno la verdad que me dejas muy confundido porque yo siempre e calculado que 1000 bat eran aproximadamente menos de un dolar. y siempre lo huce asi, y entiendo que se reinicia cada mes, pero el proebla aqui es que simplemente desaparecieron y no me da la opcion de reclamarlos. aqui dejo que hay mas gente que llega a tener 1000 bat y hasta mas .
Esto se debe a que no lo reclama. Se reduce y luego recibimos el pago a nuestro Uphold durante el periodo de pago. Reclamar los pagos sólo existía cuando hacían vBAT, que éramos nosotros los que ganábamos sin vincularnos a un socio custodio. Esto lo eliminaron el año pasado.
Tu comprensión del sistema numérico parece ser completamente errónea. ¿Nunca aprendiste sobre decimales y comas? ¿O a saber que uno es menor que mil?
Sé que en algunos países (como el tuyo) utilizan una coma en lugar del punto decimal. Pero eso no convertiría cinco centésimas (0,05) en cincuenta (50). Pero de alguna manera en tu explicación, estás haciendo algo parecido a esto.
Para comparar lo confuso que es, sería como si yo dijera 2+2=4000. De todos modos, no es mi intención sermonear, pero sólo esperaba ser capaz de explicar lo suficiente para que usted sepa lo confuso y fácil que es malinterpretar las cosas como usted lo compartió.
Y sí, sé que algunas cosas se confunden por la diferencia entre decimales y comas entre países. Pero la cuestión aquí es que incluso acortaste y dijiste en texto que querías decir mil, pero los números para ello no se alinean. Y cómo dijiste que 0,93 es noventa y tres, como si fuera muchas veces mayor que uno pero en realidad es más pequeño, siendo el 93% de 1.
En la captura de pantalla compartida, lo único que hicieron fue escribir números. Y sabemos por visitar otras cosas que dijeron, que no se referían a 1500. Lo sabemos por otro de sus posts, como se ve a continuación:
voy a aceptar mi error aunque haya sido con una explicacion prepotente, pero continua mi duda al respecto sobre donde estan mis Bat. tenia 1 Bat okey… donde esta ? me tengo que quedar tranquilo que se me va a depositar o tiro a la basura el esfuerzo que fue conseguirlo? ya que al igual del tema de los puntos, comas y decimales sobre la cantidad de bats. el sistema es muy como intuitivo o no se si tambien lo desconozco pero no exciste un manual de explicacion.
This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.