Hola! Muy buenos días a todos, tengo un problema. Antes que nada soy nuevo en la comunidad de Brave, hace poco acabo de crear mi cuenta aquí y espero llevarme bien con todos.
Verán, acabo de tener un problema. El Lunes 5 de Octubre debía recibir mis Bats por primera vez pero, no me fueron agregados. Los tengo aún allí a un costado pero no me fueron agregados a la billetera les dejo una screen para que puedan ver:
Otra cosa que me parece rara en el navegador es que al darle click a agregar fondos me sale que necesito 25 Bat para logear la cuenta cuando la he podido ingresar de lo más normal…
En en celular si me han dado la paga pero, no puedo ingresar mi cuenta de Uphold, les dejo también las imágenes para que puedan verlas:
Es la primera vez que ingreso a la comunidad de Brave y la primera en la que hago un hilo o publicación. Espero haberlo hecho bien y bueno, espero que puedan brindarme ayuda si es posible porque no entiendo si he hecho algo mal. ¡Muchas gracias a todos de antemano y espero la respuesta de todos!