Una duda con la BAT

antes al aumentar BAT era de 10 en 10 ejemplo si tenia 100 BAT al ver un anuncio tenia 110 después 120 después 130

ahora si tengo 100 BAT y veo un anuncio tengo 101 después 102 después 103

ahora es así?
o es un error?

Resulta que algunos dicen que es algo intencional y otros que dicen que es un error. Pero no solo a ti te sucede que brave paga poco. Por ejemplo a mi me paga 0.001 tambien. Sera esperar a ver que pasa pero segun las brave ads en mi region (DO) ya paga 0.005 pero de cualquier modo me quitaron el 50% de ganancias

Creo que es así , bajaron las recompensas por lo que ahora necesitas aproximadamente 1k de anuncios para ganar 1 bat

Vi que tal parece que ahora lo que quieren es que ganes un centavo de dolar por anuncio. He recibido 47 anuncios y tengo 0.47 dolares ganados

Hola, desde hace unos días llevo viendo anuncios, y alcancé a tener 22 dólares y unos cuantos centavos. Hoy volví a usar mi PC y veo que ahora tengo 21,02 dólares. Sucede algo? Pasa que veo anuncios y la recompensa demora en aparecer y luego se descuenta automaticamente.
Psdt: No tengo activadas las propinas automáticas ni nada así.
Gracias, saludos!

Si, lo que es constante es la cantidad de BAT que tenes por la cantidad de anuncios que vste. La cantidad en dolares varía según el precio del Token (BAT) que sube o baja con respecto al dolar como cualquier moneda. Por eso disminuyeron a la mitad las recompensas, porque el BAt se estaba valorando cada vez mas

1 Like

Hola amigos, disculpen la intromisión pero no se a quien recurrir y resulta que borre por accidente mi perfil y perdi mis datos de contraseñas y las recompensas, alguien sabe si se puede revertir o algo asi, Gracias!!

Por lo que tengo entendido, si no pusiste una clave de restauración, no lo vas a poder recuperar…

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.