Cada día que pasa, menos BATS tengo

Es cuestion de tiempo de que los 5 años que llevo con Brave para tener cerca de 10 usd en Bat, pase a ser 0 usd, y tiene que ser un fallo o que ya el valor del bat no vale nada, porque sigo con las funciones de publicidad al máximo en los 4 dispositivos que uso. así que me espero la respuesta de soporte, diciendo, que algo no estaré haciendo bien, o que su sistema ve alguna irregularidad en mi participación… y todo para lavarse las manos.

Normal que ponga el limite de retirada de Bat en 10€ o 10 USD, porque cuando te vas acercando, plaf! algo pasa y empiezas a bajar tus ganancias actualmente como aparece en la imagen, a la mitad ha bajado.

¿En definitiva? Muchos usuarios dejaran este navegador, porque les prometieron algo que no cumplen.

@AdryHuaw No entiendo lo que dices. Hablas de ganar MTD y que se convierta en cero, pero no lo muestras en la captura de pantalla. Dices que tienes menos BAT, pero ¿a qué te refieres? ¿Estás diciendo que el saldo está disminuyendo o te estás quejando de ganar menos al mes debido a que hay menos anuncios y los precios cambian?

Sería de gran ayuda si puedes ser más claro. De acuerdo, veo que dices algo de 10$ a 5$, pero el valor del BAT también cambia. Antes era de 1$ por BAT y ahora es de 0,18$. Aumentará o disminuirá dependiendo de muchos factores. ¿Es esto a lo que te refieres?

Por favor, intenta ser más claro en tu queja.

@Saoiray Sino lo entiendes, es porque eres de pocas miras, además de que a buen entendedor pocas palabras.

Cuando se empieza a participar en Brave Rewards se indico ganancias constantes, no restas, sino ganancias, indiferentemente que los Bat se des valoricen cada semana más y más como está ocurriendo, hasta que llegue el día en el que no merezca la pena tener que estar accediendo a 10 anuncios o enlaces web que te quitan tiempo y que al final llegue a ser 1 bat a 0,00001$…

Aún no lo entiendes?
Te lo sigo resumiendo: primera impresiones de un proyecto que comenzó con expectativas que daban a los clientes fiabilidad en ganancias, y que ahora no merece ni la pena.

Dicho esto, vuelve a responder que no eres capaz de entender cuál es mi incidencia y la de todos.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.