BAT desaparecen

Mis BAT desaparecen todos los meses. Por ejemplo en este mes de julio
Ayer 22/7/2021 tenía: 6.818 BAT
Hoy 23/7/2021 tengo: 2.005 BAT
¿Dónde están esos BAT desaparecidos? ¿Qué está sucediendo? ¿Por qué están quitando las ganancias?
Además miro todos los anuncios y algunos no suman BAT.
Soy de Uruguay. Si esto continúa, cancelaré mi suscripción.

Ya había publicado sobre este problema en marzo y no me dieron ninguna explicación.

El contador de recompensas para muchos usuarios no se ha reducido después de los pagos de este mes. ¿Probablemente recibió alrededor de 4.8 BAT este mes? Por favor, compruebe. Por lo tanto, solo se debe deducir el monto pagado.
La actualización reciente v1.27.108 ha solucionado este error en las recompensas pendientes.

Además, con la actualización, las recompensas pendientes estimadas se restablecerán mensualmente y el contador comenzará desde ‘cero’ al comienzo de cada mes y

Notas de lanzamiento-

No debería encontrar este problema a partir del próximo mes.

Recibí 0.2875 BAT el 10 de junio.
En el mes de julio no he recibido nada, simplemente 4.813 BAT desaparecieron.
Brave está actualizado Versión 1.27.108

image

Sugiero DM a alguien en el soporte e incluir toda esta información-

  • Copia / pega tu ID de Wallet (que se encuentra en brave://rewards-internals)
  • Tu sistema operativo y la versión de Brave (primeras tres líneas en la versión de brave://version)
  • Una captura de pantalla de su panel de recompensas en Configuración → Recompensas valientes or Settings --> Brave Rewards.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.