Buenas… Me acabo de registrar y no se donde va el tema, porque no entiendo como es el foro…
No sé que anda pasando con el Navegador, cada vez que llego a 5 BAT, desaparecen 2 BAT y quedan 3 BAT y así, esta pasando hace tres meses aproximadamente y esos 2 BAT que desaparecen nunca los recupero y no se acreditan en uphold… Pido que solucionen eso y que regresen los BAT desaparecidos, sino dejo de usar el navegador y voy a otro.
Hola, es posible que deba volver a publicar esto para incluir la plantilla proporcionada que ayuda al equipo a diagnosticar su problema. También deberá comunicarse con @steeven y esperar sus instrucciones sobre lo que necesita para enviarle un mensaje directo. Saludos cordiales.
No hago captura de pantalla, porque pense que no iba a pasar… Ayer tenia aproximadamente 5.700 BAT o un poco más y hoy prendo la PC y se redujeron mágicamente a 3.000 BAT
Decime que onda con esto… Desaparecieron los 3.6 BAT que tenia… Hace siete días atrás se esfumaron casi 3 BAT quedando 3 BAT, ahora desapareció el resto… ¿Cuándo supera los 3.6 BAT desaparecen de la nada?,.
Le mande mensaje privado en español a @steeven y nunca tuve respuesta…
No me esta justando nada esto… Si no lo solucionan, voy a dejar de usar este navegador, porque no se quien se queda con lo ganado