Desaparecen los BAT y no lo recupere más

Buenas… Me acabo de registrar y no se donde va el tema, porque no entiendo como es el foro…

No sé que anda pasando con el Navegador, cada vez que llego a 5 BAT, desaparecen 2 BAT y quedan 3 BAT y así, esta pasando hace tres meses aproximadamente y esos 2 BAT que desaparecen nunca los recupero y no se acreditan en uphold… Pido que solucionen eso y que regresen los BAT desaparecidos, sino dejo de usar el navegador y voy a otro.

Hola, es posible que deba volver a publicar esto para incluir la plantilla proporcionada que ayuda al equipo a diagnosticar su problema. También deberá comunicarse con @steeven y esperar sus instrucciones sobre lo que necesita para enviarle un mensaje directo. Saludos cordiales.

No hago captura de pantalla, porque pense que no iba a pasar… Ayer tenia aproximadamente 5.700 BAT o un poco más y hoy prendo la PC y se redujeron mágicamente a 3.000 BAT

Asi se ve actualmente… En este mes vi 310 anuncios

Decime que onda con esto… Desaparecieron los 3.6 BAT que tenia… Hace siete días atrás se esfumaron casi 3 BAT quedando 3 BAT, ahora desapareció el resto… ¿Cuándo supera los 3.6 BAT desaparecen de la nada?,.

Le mande mensaje privado en español a @steeven y nunca tuve respuesta…

No me esta justando nada esto… Si no lo solucionan, voy a dejar de usar este navegador, porque no se quien se queda con lo ganado

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.