Mis bats desaparecieron y no me llega el pago de agosto

Buenos días a todos y todas! de manera formal me permito informar que los bats que tenia que aproximadamente eran 4.5 no me aparecen en mi cuenta de uphold, y tengo el monedero verificado y todo! aqui envió la captura de los anuncios recibidos!


podemos apreciar que habia visto 581 anuncios.

también tome esta otra captura, en la cual se observa que hoy siendo 8 de septiembre es la hora que no me aparecen los bats


Por favor, amablemente necesito su colaboración ya que es frustrante que pasen este tipo de cosas.

quedo atento Asus comentarios. gracias de antemano

Cordial saludo

boludo yo hice 2 bats dosssss amigo dosssss y recien hoy me giraron al uphold 0.99 no lo puedo creer voy a borrar esto a la garcha encima ni de onda doy propinas y las contribuciones re mil apagadas porque me a pasdo que los muy trolos lo activaron me pelaron y ahora nose seguro fue la afip

igual mas seriamente a mi tmb me aparecio igual que a vos pero me tiraron 0.99 ojala venga el resto me iba comprar un terrenito en el chaco con eso ;’’’’((((

Payouts are currently processing, so don’t be alarmed if you have not yet received your BAT from ads. Please see this thread for updates - Monthly Ads Payout Status Update.

Thank you for your patience!

1 Like