Problemas de publicidad

Llevo 5 días que no me salen ningún tipo de anuncios y tengo todo activado agradezco pronta solucion y respuestas

1 Like

yo llevo dos meses sin anuncios en pc

Yo estoy igual sera alguna configuración? tengo todo verificado

Depende de las campañas publicitarias que estén en curso en vuestras regiones. Si no hay publicistas o las campañas en cursos están limitadas a x anuncios durante x periodo, no van a llegar anuncios o no con la frecuencia deseada.

como uno puede saber si esta bloqueado en el sistema ?

¡Hola! Yo soy nueva usando este navegador. Tengo windows 10 configurado para permitir notificaciones de brave y no me ha salido ninguna. Lo curioso es que no hablo de los anuncios de brave (porque si les soy sincera ni pendiente con eso) aunque tampoco me han salido nunca, yo hablo de notificaciones de otras páginas. Por ejemplo activé las de youtube y twitter y no me salen. Es triste porque quería una alternativa al chrome que me estaba dando problemas con su última actualización, pero si no recibo las notificaciones (las necesito por trabajo) supongo que volveré al chrome a menos que alguien explique qué hacer para activar las notificaciones en brave. :frowning:

Pueden probar viendo este video, tal vez les solucione.

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.