No me llegan anuncios al Pc y desde hace un mes aproximadamente . Antes si que me llegaban y yo no he cambiado nada en la configuración ni del pc (tengo windows 7) ni del navegador brave. Sin embargo si que sigo recibiendo en mi movil android

NOTE: Any “one-liner” or topics requesting support or reporting bugs that do not make an effort to include as much of this information as possible will not be responded to. Repeatedly posting as such is grounds for banning._
**Please try to adhere to this template when reporting bugs. If you think you don’t need to fill out every section in the template fill out as much of it as you can and please be as descriptive as possible when posting.

Description of the issue:

Steps to Reproduce (add as many as necessary): 1. 2. 3.

Actual Result (gifs and screenshots are welcome!):

Expected result:

Reproduces how often:

Operating System and Brave Version(See the About Brave page in the main menu):

Additional Information:

A mi tampoco, hace como 1 mes que no recibo nada… y no he tocado absolutamente NADA

Si tienen el navegador actualizado, ya se pasaron por la FAQ (preguntas comúnmente hechas) y ya configuracion y re-configuraron todo y aún así, pues…

Nadamas me queda decir que lo descargaron en un mal mes jejejeje.

Desde el último pagó muchos usuarios, ahora incluídos ustedes han reportado que no reciben anuncios, ya es un error conocido y el staff esta trabajando en ello.

Cabe destacar qué este caso es aislado, no todos los usuarios presentan ese problema a nivel global, solo un segmento. Aparentemente este error se esta presentando en máquinas Windows y MAC (yo uso linux y allí como si nada).

Ahora, si están desesperados, desesperados pero desesperados por anuncios y no pueden esperar a una compostura (antes no los queríamos ni en pintura, que irónico). Pueden intentare descargar la versión nightly.

Me explicó. Yo también tengo una máquina windows con el problema, y un conocido mio que recientemente descargó el navegador también me dijo lo mismo. Le recomendé que descargará esa versión, pues previamente probé un comentario de otro usuario diciendo que en esa versión si estaban llegando. El resultado, mi máquina como la de él ahora estan recibiendo anuncios.

Solo por aclaración: esto puede no funcionales, de igual forma a algunos usuarios sigue igual aún descargando esa versión, pero cabe intentar ¿No?.

En fin, a ver que pasa.

1 Like

me pasaba lo mismo, pero tengo una partición de disco con un linux… la version de brave de linux anda perfecto y recibo bien seguido los anuncios. asi qeu migre la billetera a linux por el momento.

1 Like

Amigo una duda no sabes si puedo mudar mi semilla e la versión de brave nocturna ? y si instalo la nocturna no causa problema con la instalacion del brave normal?

Cada versión (o canal) es independiente una de la otra. No debería haber problema alguno.

Por lo de mudarla con tu frase semilla. No, solo copea tu frase y pegala en la otra cartera. Solo ojo, te aconsejaría:

1. No desinstalar el navegador “antiguo” dado qué algunos han reportado problemas con la restauración de fondos.
  2. Dado lo anterior, si te pasa, tienes aún tus token y te aconsejaría pasarlos a Uphold para, si decides dejar una sola versión, pues no tengas pendientes.

Fuera de esa consideración, todo deberia marchar bien. En lo personal tengo 2, la estable y la nightly con la misma cartera, no he tenido problemas. Por mis preferencias prefiero siempre que todo se vaya a Uphold por miedo a que se descomponga mi PC de repente y perder lo ganado.

1 Like

gracias @ambrocioisaias2808 ´por la info, y al mudar la semilla igual tengo conectarla a uphold en el brave nocturno ? o en ese caso como esa semilla ya esta sincronizada a uphold la dejo asi para evitar algún problema o que me recomiendas?

En mi caso, pasar a la versión nightly funciona, sin problemas en el momento de importar mi billetera de la versión estable a la versión nightly.
Por cierto, esta versión temprana es increiblemente estable, algunos picos de rendimiento elevado de cpu pero lo demás perfecto

1 Like

Pues lo típico es que conectes el uphold. Aunque he probado conectando uno y otro no, no hay mucho problema, solo qué a veces el estimado de ganancias no se sincroniza bien, aunque no le he puesto atención a los pagos, me faltaría checar eso a detalle.

3 Likes

gracias @ambrocioisaias2808 y @ffp por compartir sus experiencias. :grin:

1 Like

Tienes algun link que funcione para instalar en Linux? He intentado instalar en Debian 9 y Zorin y no he tenido suerte. Pasame un link para .deb por favor.

1 Like

ultima duda en caso de conectarla a uphold no la cuenta como una conexion mas uphold¡ ?

Llevo tiempo con el instalado en un equipo Linux. Desconozco si ya tienen instalador .deb, investigaré eso.

Lo que si tengo seguro es qué puedes instalarlo por terminal pegando comandos (se se se, sé es del siglo pasado pero de vez en cuándo resulta útil la terminal en linux, aunque actualmente ya se pueden hacer muchas cosas sin ella, perdón por explayarme en el paréntesis).

En fin, puedes checar este link:

https://brave.com/linux/

Viene para instalar en esas 2 distribuciones que me dices. Zorin esta basada en Ubuntu así que sigue esos comandos de instalación.

Para actualizar en distribuciones basadas en Ubuntu:

sudo apt-get update

Y luego

sudo apt-get --only-upgrade install brave-browser

Para la versión estable. Esto para quienes desconocen.

Si, ese es el único detalle. Sé me había olvidado mencionar eso. Hasta dónde se lo cuenta como un equipo más.

Igual espero lo solucionen pronto (el limite de 4 equipos). Apenas el año pasado hicieron tratos con Uphold (según he visto hilos en inglés), así que es nuevo y por tanto aún tiene sus cosas qué ajustar. Y bueno el proyecto apenas cumplió 4 años, así que: tiene futuro pero somos pioneros en esto, ya solucionaran varias cosas.

1 Like

Una duda si tengo conectado el uphold en el navegador antiguo, pero la semilla de la frase que tiene ese navegador se la coloco al Brave Nightly ¿Tengo que igualmente conectarle como de costumbre el uphold al Brave Nightly?

En el panel de rewards, en la parte de uphold debería haber un engranaje. Le das y solo busca la opción de hacer copia de seguridad o algo así. Copea la frase de recuperación.

Para el otro, mismo procedimiento pero busca la opción de restaurar, pegas las palabras clave y ya.

1 Like

En mi última respuesta ya no sé si te contesté a ti o a alguien mas xd.

Con respecta a tu pregunta

1 Like

Yo lo instale el la pc. En mi iPhone y en un android. Y en ninguno llegan anuncios. Que puedo hacer??

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.