No se puede verificar billetera apesar que estoy en un pais admitido por brave

Buenas, hoy el dia 1 de DICIEMBRE del 2022 tengo el siguiente problema:
Acabo de selecionar el PAIS de PERÚ en BRAVE y me dice que la REGION no esta ADMITIDA y no me deja verificar mi BILLETERA

El dia de ayer que es 30 de NOVIEMBRE del 2022 tenia problemas diferentes y lo habia comentado en otro TEMA en todo caso vuelvo a adjuntar las CAPTURAS de pantalla RESPECTIVAS .

1. BRAVE OFICIAL ( NARANJA) si me dejo seleccionar las BILLETERAS DISPONIBLES, pero aun asi al final me dijeron que mi REGION NO ESTA ADMITIDA ( ACLARO QUE SOY DE PERÚ, actualmente vivo en PERÚ y mi cuenta UPHOLD esta verificada en PERÚ)

Y esta captura es del dia 30 de NOVIEMBRE del 2022 en donde dice que mi pais de residencia PERÚ esta en la LISTA de paises admitidos por BRAVE

1. BRAVE BETA ( AZUL) y BRAVE NIGHTLY ( MORADO), tambien habia comentado en ese otro TEMA que estos BRAVE no me salia la opcion disponible para verificar mi BILLETERA y que habia seleccionado PERÚ como pais , aclaro seguimos en el dia 30 de NOVIEMBRE del 2022

lo cual el dia siguiente me pasaria en el BRAVE OFICIAL (NARANJA).

• Ya mande mi TICKET que es el N° 168359 en espera de una solucion
  • Puedo suponer que este mismo problema le puede estar pasando a otros usuarios de paises recientemente admitidos en la lista de BRAVE, espero lo solucionen pronto.
  • Este es el LINK del OTRO TEMA en donde habia comentado PSA: Unsupported Region - #339 by LSENDER
3 Likes

Could you go to brave://rewards-internals there the regions is listed ( the one you selected )

1 Like

claro, pero tapare el ID de PAGO por medidas de seguridad.

I’ll tag @chriscat @SaltyBanana They’ll be having more info and assistance to provide.

1 Like

También soy de Perú y he tenido exactamente el mismo problema desde ayer que quise verificar la cuenta con Uphold por primera vez. Probé en otro PC y en celular, para descartar que sea mi cuenta ya contacté con soporte solo queda rezar xd

2 Likes

Yo tengó el mismo problema espero los de soporte nos den solucion pronto.

1 Like

Hola @LSENDER gracias por informar,

Echando un vistazo a tu billete ahora.
Uno de nuestros agentes de soporte ha respondido a su ticket. Por favor revise su boleto para más.

Hi @LSENDER thanks for reporting,

Taking a look at your ticket now.

Update:

One of our support agents have responded to your ticket. Please check your ticket for more.

Mismo problema pero con Gemini… pero Uphold me aparece disponible…
la área en mi caso es Argentina https://www.gemini.com/areas-of-availability#southAmerica

Hola @Berker

Tenga en cuenta los siguientes cambios en las restricciones regionales al verificar Brave Rewards con un socio de custodia.

Hi @Berker

Please be advised of the following changes to regional restrictions when verifying Brave Rewards with a custodial partner.

1 Like

Hello,

Please DM me your Rewards ID.

Thank you!

Hola. Me está pasando exactamente lo mismo. Espero me puedan ayudar.
Mi ticket es 168566

This issue should now be resolved.

Thanks again!

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.