Buenas, hoy el dia 1 de DICIEMBRE del 2022 tengo el siguiente problema:
Acabo de selecionar el PAIS de PERÚ en BRAVE y me dice que la REGION no esta ADMITIDA y no me deja verificar mi BILLETERA
El dia de ayer que es 30 de NOVIEMBRE del 2022 tenia problemas diferentes y lo habia comentado en otro TEMA en todo caso vuelvo a adjuntar las CAPTURAS de pantalla RESPECTIVAS .
BRAVE OFICIAL ( NARANJA) si me dejo seleccionar las BILLETERAS DISPONIBLES, pero aun asi al final me dijeron que mi REGION NO ESTA ADMITIDA ( ACLARO QUE SOY DE PERÚ, actualmente vivo en PERÚ y mi cuenta UPHOLD esta verificada en PERÚ)
BRAVE BETA ( AZUL) y BRAVE NIGHTLY ( MORADO), tambien habia comentado en ese otro TEMA que estos BRAVE no me salia la opcion disponible para verificar mi BILLETERA y que habia seleccionado PERÚ como pais , aclaro seguimos en el dia 30 de NOVIEMBRE del 2022
lo cual el dia siguiente me pasaria en el BRAVE OFICIAL (NARANJA).
Ya mande mi TICKET que es el N° 168359 en espera de una solucion
Puedo suponer que este mismo problema le puede estar pasando a otros usuarios de paises recientemente admitidos en la lista de BRAVE, espero lo solucionen pronto.
También soy de Perú y he tenido exactamente el mismo problema desde ayer que quise verificar la cuenta con Uphold por primera vez. Probé en otro PC y en celular, para descartar que sea mi cuenta ya contacté con soporte solo queda rezar xd