No recibo ingresos de Brave

Tengo un problema con el navegador. Lo instalé el último día de septiembre, apenas lo instalé, me apareció que tenía 0.275 BAT equivalente a 0.05 USD. Hasta ahí todo bien, pero el problema surge a medida que he usado el navegador. Como mencioné, desde el 30 de septiembre hasta ahora, durante cada día y con mucha frecuencia uso el navegador y no se me generan ingresos. Tengo sincronizada la billetera, es decir que la tengo verificada, tengo activado “Recompensas Brave”, “Anuncios” también. Sinceramente no sé a qué puede deberse que no se me generen ingresos. He mirado tutoriales en distintos sitios y vídeos en YouTube pero no encuentro que alguien tenga un problema similar al mío, por eso pensé en consultar aquí en la comunidad para que alguien pueda ayudarme. Incluso pensé que el 5 de noviembre, día de pagos, iba a actualizarse la cifra, pero no, nada cambio.

depende de varios factores:

Ok, bro. Gracias a ti me entero de ambos factores, y con respecto a ellos te consulto, en qué influyen a la hora de generar ingresos en Brave?
-La disponibilidad de campañas en mi país (Uruguay) es de 4.
-Para qué sirve la página que me pasaste y probé? Si mi sistema operativo bloquea las notificaciones, de qué forma puedo activarlas? Tengo Windows 10.

Lo activé. Cada cuánto tiempo aparecen anuncios? Porque cuando lo activé, aparecieron con normalidad, pero luego apagué la pc, volví a encenderla y hace horas que no me aparece nada.

• el tope de anuncios que te pueden aparecer por día son 20

• en teoría te podría mostrar un anuncio cada 12 min si configuras brave rewards para que te muestre 5 anuncio por hora(que es el máximo), y digo en teoría porque con solo 4 campañas es imposible que te muestren el máximo de anuncios por dia, yo diría que te saldrán a lo mucho unos 5 por día

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.