Brave no me paga

BUENAS NOCHES A LA COMUNIDAD BRAVE, EL PROYECTO DE BRAVE ES MUY BUENO PERO QUIERO SABER SI ME PUEDEN AYUDAR A UN PROBLEMA QUE TENGO YA MÁS DE TRES MESES LO HE REPORTADO VARIAS VECES POR AQUÍ, POR EL CORREO DE SOPORTE Y NO HE RECIBIDO RESPUESTA ALGUNA.

Mi problema es el siguiente LLEVO TRES MESES CON 9 EQUIPOS CONFIRMADO, y hata la fecha brave no me ha pagado lo que deberia apenas y me abona la cuarta parte y este mes de agosto me dice en cero mi balance cuando tengo 9 equipos confirmado. Voy adjuntar un pri, para ver si esta vez despues de tres meses me responden o tengo que esperar unos meses más. Gracias si pueden ayudarme

Brave paga entre los día 8 y 9 de cada mes en tu cuenta de Uphold. Y llegados a día 1 de cada mes se pagará lo que se haya confirmado el mes anterior. Si por ejemplo de 10 confirmaciones 6 las hizo en el mes de julio y 4 a primeros de agosto, el 8-9 de agosto se retirará a Uphold los BAT de esas 6 confirmaciones y el 8-9 de septiembre las 4 restantes y las que se consigan durante agosto.

Si tu balance es 0 es porque ya te habrán pagado el mes anterior las 9 confirmaciones y en julio no has hecho ninguna confirmación.

This topic was automatically closed after 30 days. New replies are no longer allowed.