No puedo verificar mi Wallet

Hola, Les comento mi problema, yo soy usuario el navegador Brave, tenia 4 perfiles verificados con Uphold. Lo que me sucedió es que tuve algunos problemas con mi disco duro y tuve que formatearlo, eliminando todo del disco duro inclusive el navegador Brave. El tema es que ahora instale Brave en otro disco duro y ahora al intentar verificar un perfil me dice que he alcanzado el limite de dispositivos verficados ( incluso aunque yo he borrado completamente Brave de mi disco duro). Hay alguna solución a esto? Agradecería cualquier ayuda.

¡Hola! Tengo exactamente el mismo problema después de formatear mi computadora y, por lo que he visto en los foros, aún no hay una solución, pero están trabajando en ello.

1 Like

He hablado son el soporte de Uphold recientemente y me dijeron que este problema tiene solución, que tenia que contactar con Brave y solicitar que reseteen los dispositivos enlazados a mi cuenta.
Alguien sabe por donde me comunico con ellos, para que me puedan hacer esto? Escribí a esta dirección: [[email protected]] y me dice que esta inactiva.

Hola, alguien sabe como hago??

puedes desconectar todas las cuentas vinculadas con uphold, directamente desde la aplicación para android de uphold, dentro de la aplicación le da click en más y luego donde dice integraciones, podras ver todas las vinculaciones que tienes con brave, agarra cada una de ellas y eliminalas, luego vuelve a conectar todos los dispositivos que tienes nuevamente.

2 Likes

Puede utilizarlo para restablecer 1 dispositivo

Hi, Thanks for you answer. I really neded it. where Can I find the form to submit the request.

use this form, https://support.brave.com/hc/en-us/requests/new?ticket_form_id=1900000382047

1 Like

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.