Perdida de BATs por mala atencion

Buenas, hace unos meses tengo un problema con su aplicación en mi móvil. No me permitía verificar mi billetera por lo cual me contacté con Uphold para poder verificar mi billetera (ya tenía los BATS suficientes para verificar). Luego de que ninguna de sus recomendaciones me sirviera, me recomendaron desinstalar y volver a instalar Brave. Lo hice y perdí todos los BATS que tenia. Quisiera que se solucionara el problema de la pérdida de mis BATS.

1 Like

Hola, tu usas Brave en una portátil o PC de escritorio? Porque para recuperar tus BATs deberías de haber guardado todos los datos de recuperación de la wallet o el propio navegador. Me parece que el haber desinstalado sin verificar eso ha sido un gran error.

Podrías explicarme como hacer ese respaldo? Para ocasiones futuras, igual mi conflicto es que desde atención al cliente me dijeron que desinstalara la app de mi celular (android) sin comentarme la recomendación que me diste.

Sí, bueno. Ellos quizás debieron indicarte o preguntar si tenias sincronizado tus datos. Y para ello debes entrar en la configuración del navegador (brave://settings/braveSync/setup), elegir “Ver código de sincronización”. Ahí aparecerá una serie de palabras la cual deberás copiar y almacenar en un sitio seguro, ya que es algo único e irrecuperable si lo pierdes. Además, se muestra el botón “Ver el código QR”, que sería un método simple para sincronizar dispositivos con Android o iOS. Todo esto expuesto lo menciono presumiendo que estás en un ordenador portátil o de mesa.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.