“Este Editor verificado por Brave aún no ha configurado su cuenta para recibir contribuciones de los usuarios de Brave. Cualquier propina que envíes permanecerá en tu monedero hasta que complete este proceso.”
Que puedo hacer para solucionarlo? Ya tengo mi cuenta verificada, tengo la billetera de uphold linkeada con brave, me falta algo mas?
Hola @itsonatro, ¡Bienvenido a la comunidad!
Desde el momento en que finaliza el proceso de verificación, su canal está verificado, puede ir a batgrowth.com y buscar sus canales. Brave requiere ± 72 horas (en el escritorio) y hasta 1 semana (en el dispositivo móvil) para actualizar su lista de editores locales antes de que el canal / sitio pueda aparecer verificado.
Aún podrá recibir sugerencias / contribuciones de otros usuarios en este momento. Tus canales deberían aparecer verificados para ti en breve.
Si tu canal no aparece verificado después de 1 semana, avísanos.
También tenga en cuenta que es muy probable que la propina automática haga que su cuenta sea marcada por nuestra detección de fraude y no debe dar propina a sus propios canales. *
Mi canal aparece verificado en esa pagina, lo que no entiendo es porque me aparece el mensaje de que no tengo configurada mi cuenta para recibir contribuciones de usuarios Brave.
Pero supongo que voy a esperar una semana, desde que sincronice mi cuenta pasaron 3 días nada mas.
Gracias por la ayuda. Voy a volver a escribir en este post si no se soluciona.