Regiones no admitidas

Me parece fatal que nos Allan sacado a tantos paises como ceadores y usuarios de brave , no poder recibir ningún tipo de pago o propina .
Esto es claramente discriminación para casi todos los hispanohablantes por ser de una region . sabemos que si estamos en este mundillo crypto es para que estas cosas no pasen…
espero que se diga algo de esto o que informen detalle

1 Like

Hola @agus33 por favor acepta mis disculpas con este inconveniente relacionado con las billeteras para verificar tu BAT.

Tenga en cuenta que, en consulta con nuestros proveedores de custodia, la verificación de Brave Rewards con una billetera de custodia solo se admite en los países de registro que se enumeran aquí: https://support.brave.com/hc/en-us/articles/6539887971469

Esperamos incluir/volver a incluir regiones adicionales a esta lista a medida que avanzamos. Mientras tanto, BAT se puede usar para informar a sus sitios/creadores de contenido favoritos en línea. Más información sobre lo que puede hacer con BAT aquí: https://basicattentiontoken.org

También puedes leer este post de la comunidad para más información detallada: Verifying with Gemini now only available for US Gemini accounts (Brave Rewards)

Si tienes otra duda o pregunta, no dudes en hacernoslo saber.
Saludos.