Brave no funciona (Abre, no carga y se cierra solo)

No sé exactamente que pasó, pero de un momento para otro me dejó de funcionar el navegador. Ayer a la noche usé la computadora con normalidad, no instalé nada y como siempre ocupé “Brave”, sin embargo, ahora vuelvo a prender el pc y cuando intento entrar al navegador no funciona; Abre, pero la pantalla se ve blanca como en la siguiente imagen que adjuntaré y al poco tiempo se cierra. Ya probé desinstalándolo, reinicié el pc y luego lo volví a descargar. También un tutorial en youtube del cual dejaré el enlace más abajo.

Llevo aproximadamente entre dos o tres años (creo) usando Brave, nunca había tenido un problema así. Sí tenía instaladas algunas extensiones como “Netflix Party” y “Shimeji”, no recuerdo si usaba otra más.

Agregué otra imagen a la publicación pero no sé si se subió así que explico rápido por acá las características de mi pc:
-Windows 10, 64 bits, procesador de 64 y la ram es 8,00 GB (7,20 GB usables).

Entré a “propiedades” de Brave, “Compatibilidad” y ejecuté el programa con todas las opciones disponibles, incluso lo “ejecuté como administrador”.

Si alguien puede ayudar se lo agradecería mucho : (

PD: Ya probé “Brave Beta” y esa si me funciona, pero aun así quisiera arreglar el brave normal,¿me explico? ;_;
PD2: Me aparece un archivo llamado “debug” dentro de la carpeta donde está instalado Brave, y probé entrar al programa desde otro usuario del mismo pc y funciona, así que el problema parece que no es el pc.

¡Ya lo solucioné!, tuve que desinstalar todo de vuelta pero ésta vez borrando los datos de navegación (lo cual me dolió, pero bueno) y también revisé la carpeta donde estaba instalado el programa, quité todo lo que quedaba (por si acaso lo coloqué en la papelera pero no lo borré definitivamente hasta asegurarme de que no metí la pata al hacer eso), lo volví a instalar desde cero y listo, perdí los datos pero bueno, algo es algo.

Ya se ha reportado el problema, yo hasta respondí a uno en español

Nada mas es de borrar el archivo de Local State. Pero es mejor si trata de editarlo como yo pongo en el video, a ver si es lo que yo digo que es, la parte del Adblock especialmente si había agregado un custom list o algo así.
Porque yo estoy seguro que es eso.

Borrar el archivo Local State no debería afectar casi nada, solo algunas opciones generales de Brave (las que afectan a todos los perfiles) como el hacer ping a los servidores de Brave y mandar datos y eso, para Brave, y al parecer tambien se va el sync, pero es facil de reunirse así que no pasa nada.

Pero editar el archivo no cuesta nada, pero borrar el archivo local state es lo más fácil.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.