La Cifra de Supuestos Anuncios Recibidos, No Es Real

Tengo Brave desde hace un par de semanas, me funciona excelente, nada que decir, pero no entiendo algo pues al revisar en el “Brave Rewards” me sale lo siguiente:
image

A simple vista parece estar todo bien, pero yo paso mucho tiempo en Brave y en el PC, y de estos 55 anuncios, solo he recibido unos pocos, revisé en el historial de anuncios y me aparece esto:
image

Siendo que nunca recibí ninguno de esos, todo lo contrario nunca los he visto, lo que hace que no pueda ganar BATs como debería ser y esto pasa muy seguido. Ojalá me entiendan y ayuden, saludos.

55 ads parecer ser una buena cantidad para estas alturas del mes, por lo que veo, ahí sólo tienes registradas ads de “nueva pestaña” (el fondo de pantalla patrocinado)
Y como dice ahí, esos 5 ads de blockfi son sólo de los últimos 7 días, no de todo el mes (55 ads)

image

Aaaah yaya, no me había dado cuenta :sweat_smile:
Muchas gracias.

1 Like

O sea que tooooodos esos anuncios que no aparecen en un Pop Up a un lado del navegador… son por las imagenes patrocinadas de fondo?

(Hace tiempo dejé consulta por lo mismo, porque me aparecen un buen de veces que según salieron esos anuncios pero no me sale el pop-up para pulsar)

Literal, no me han salido pop-ups y solo me aparecen los avisos así como a esta persona… es bueno leer esto y saber que no me están apareciendo anuncios y que todo eso de VISTO son de las imagenes promocionales en la pestaña nueva, uffff

2 Likes

Lol, que desafortunado tu caso xD
Te recomiendo que vayas a esta dirección y busques un archivo llamado “notifications”, sólo se actualiza cuando recibes ads (de notificación), supongo que sería buena idea que lo revisaras.

También te recomiendo borrar el archivo client.json, por supuesto, creando un backup por si acaso, a mi me dejaron de salir ads como por 10 dias y vi en un post aquí en los foros que borrando ese archivo salían otra vez, y funcionó, supongo.

C:\Users\ nombre de usuario \AppData\Local\BraveSoftware\Brave-Browser\User Data\Default\ads_service

No me hago responsable de BAT perdido btw.

1 Like

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.