No puedo cambiar la imagen de fondo en mac

No me sale la opción en personalizar.

Hola @01diesel, gracias por contactarnos. Has intentando actualizar a la ultima version? Has borrado cookies y cache recientemente? Estas usando alguna extension? Si es asi, Intenta desactivandolas todas o una por una a ver cual pueda estar causando el problema. Dejanos saber si eso funciona. Saludos. Regards.

Hola @Jarc-1107, gracias por la respuesta. Llevo usando Brave desde hace un par de días y lo he desinstalado y reinstalado para ver si se soluciona pero nada funciona, por otra parte no tengo ninguna extensión.

Hola de nuevo @01diesel, Probablemente se deba a un bug, podrias por favor decirme cual es la version de Brave que estas usando? Tambien podrias intentar creando un nuevo perfil de prueba y dejarnos si saber si en se otro perfil puedes ver la opcion de background otra vez. Espero te sirva. Saludos.

Hola @Jarc-1107, intente con otro perfil y no funcionó, la versión que estoy utilizando es la Bravev 1.47.171.

Gracias por responder @01diesel, tienes algun tema instalado en Brave? Puedes checkear eso en brave://settings/appearance

Ademas podrias intentar la consola de dev tools (Menu --> more tools --> dev tools --> [Console] ), despues click en Customize otra vez (en el NTP) Y compartiros una captura de pantalla de la consola. Gracias de antemano.

@01diesel Hace más de una semana que no respondes. ¿Sigues teniendo problemas o ya se han resuelto?

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.