Navegador Brave se cierra solo e instantaneamente (POSIBLE SOLUCION EN COMENTARIO)

Mi problema persiste en que estaba abriendo unas pestañas de Youtube para ver unos videos y de la nada se cerro, lo vuelvo a abrir y se cierra instantaneamente.

Busque tutoriales, videos y busque en este mismo foro ayuda, no logro arreglar mi problema.

Tengo Window 10 pro 64 bit
No se que version de Brave tengo

-Ya intente reinstalar brave, reiniciar el computador y reinstalar
-Borrar cache y coockies
-Cambiar la compatibilidad de permisos
-Ejecutar como administrador
-Borrar la carpeta " UserData " de Appdata>Local>BraveSoftware>BraveBrowser
-Deshabilitar controlador de pantalla
-Probe las dos versiones beta

No encuentro ninguna solucion, ayuda jajaj.

Yo también estoy teniendo el mismo problema aunque me sucedió de manera distinta, parece que todo esto es un problema de actualización por lo que he visto. Supongo solo queda esperar

Estoy leyendo ahora en el foro y a mucha gente tambien de distinto idiomas le pasa lo mismo, creo que tendremos que esperar, haber que sucede.

Posible problema y solucion temporal:

yo acabo de tener el mismo problema. parece ser que youtube y sus anti adlock bloquean el navegador y lo cierra dejándolo inutilizado.
no es la mejor solución pero lo que hice fue esto:

1. Entre en: C:\Users*tu nombre de usuario*\AppData\Local\BraveSoftware
  2. Luego en el buscador de archivo escribí “.*”
  3. acomode los archivos en orden de modificado.
  4. borre los archivos que fueron cuando ocurrió mi problema (los archivos, NO LAS CARPETAS)

Mi problema fue a las 23:41 , borre los archivos y los log desde las 23:30 y listo mi navegador funciono sin problema.

moraleja: no abrir youtube en brave.

1 Like

Bro, eres un maldito genio.
En mi caso el error fue a las 23:56 y borre todo los archivos con fecha de modificacion 23:56, como tu dijiste. Archivos, no carpetas.
Esta solucion debe estar apuntada arriba en el foro jajajaja. Muchas gracias MAQUINA!!

Subo imagen de como me arreglo el Brave. el pana de arriba :smiley:

brave debería indicar que archivo especifico hay que eliminar. para no tener que eliminar todo. :expressionless:
pero, ya sabemos que ciertas paginas afectan el navegador, dejándolo inservible.

YOUTUBE eres todo un picaron. :sweat_smile:

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.