Brave no abre :(

hace 10 minutos mi aplicacion de brave estaba funcionando perfectamente hasta que se cierra de golpe y una vez que intento abrirla denuevo me hace un destello como si abriera y se cierra al segundo. tengo muchas contraseñas guardadas en mi navegador de brave como para borrar brave y empezar denuevo… de verdad necesito ayuda con este caso… porfavor.

1 Like

hay varios con el mismo problema es en si mismo el programa probablemente una actualizacion en segundo plano y frito a todos

Tengo el mismo caso, Brave abre, pero cierra inmediatamente en una milésima de segundo.
Intenté reinstalar, abrir en modo Administrador, modo privado, pero nada funciona.
Lo mas curioso es que todos los consejos de casos anteriores al de hoy tienen como base de que el navegador corra o funcione con un perfil nuevo, lo cual tampoco es factible

1 Like

Buena Mike! estoy con el mismo problema hace unos minutos atras.
Busque tbn en los foros, intenté de todo y nada… borre todo con revounistaller, nada. Instalé Brave beta y nada. A este punto yo creo que es cagazo de la mis app ;(

Encontré la solucion! fue el maldito cambio de hora. Cambié a USA region y funcionó

1 Like

aparte se cayó internet, pero me fui a la configuración de fecha y hora, y resincronizé con time.windows.com y funcionó

3 Likes

Puede que sea esto:

1 Like

A mi me pasó hace ya unas cuantas semanas y la única solución fue desinstalar el navegador y volver a instalarlo teniendo que configurar todo de nuevo. Llevaba años con Brave y fue la primera vez que me dejó tirado de esa manera.

Solo al cambiar la hora en configuración ya funciono de vuelta. Justo esta cambiando al horario de verano y por eso no funcionaba.

It worked for me also, thank you so much.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.