No puedo actualizar Brave en mi pc

Hola! Últimamente siento que Brave me anda un poco mal, por las dudas me fije si estaba actualizado y me aparece el siguiente error

image

Reinicie la computadora y el error continúa. Mi versión actual es 1.18.70 según brave://version

Es la versión actual? No se donde mirar cuál es la actual. Si descargo el instalador se actualiza solo? Es que me da un poco de miedo cometer algún error en lo de la actualización “manual” que dicen en Ayuda, que hay que copiar la carpeta User Data y Brave Software y demás. También tengo miedo que se me pierdan contraseñas y marcadores al hacer eso.

Ah, y aprovecho para preguntar si esto tiene algo de relación con el pago de BAT? Porque desde diciembre 2021 que no me ha llegado nada :sweat_smile:

1 Like

Hola @xLecon acepta mis disculpas por el problema que tienes tratando de actualizar Brave en tu PC.

Para ver la version actual de brave, copia y pega este link en la barra de búsqueda en Brave brave://settings/help, ahi te saldrá la opción de actualizar a la nueva version.

Dejame saber si esto te funciona.

Ya había entrado ahí, eso no me funcionó. La opción de actualizar a la nueva versión estaba pero me daba un error siempre (imagen en el post original), no sé por qué. Tuve que hacer copia de seguridad manual de User Data y otras carpetas, y luego reinstalar manualmente. Igualmente creo que perdí algunas cosas pero ya las volví a agregar manualmente también.

1 Like

Hola de nuevo @xLecon ¿fuiste de capaz de actualizar Brave en tu PC o sigues recibiendo el mismo error?

Saludos.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.