Mis Recompensas se reflejan en el explorador pero no han sido depositadas

Buenas, le escribe David Alvarado desde de Venezuela, tengo un error en mi explorador brave a 64bits, desde hace 2 meses, pensé que se solventaría pero, el asunto es que las recompensas mensuales se reflejan en el explorador, pero no en mi cuenta Uphold, a que se debe esto? podrian solventarme?, me agrada este explorador porque trabajo por internet pero me desespera este inconveniente. Gracias.! mi correo [email protected]

iu|690x371

1 Like

Yo tengo el mismo inconveniente desde hace dos meses, anteriormente llegaban las recompensas sin problema a Uphold, y ahora no, se queda solo en el navegador y mi cuenta esta verificada.

1 Like

El equipo de soporte tecnico le ha dado respuesta???

no he recibido nada…

que versión de brave tienes?
ya hiciste esto?: Fix for BAT not porting to Uphold wallet

ya actualizaste a la última versión?
según esto podría ayudar: Fix for BAT not porting to Uphold wallet

Muchas gracias, solucionado… ya actualicé

Nos avisas, si soluciono tu problema, por favor

Quen bien Vicente!

¿Usas Brave Normal o Nightly?

Yo actualizé mis dos Nightly a la última versión, en Windows y Linux, desconecté y reconecté Uphold, pero nada.

¿Tardó mucho en pasarse los BATs de Brave a Uphold?

Hola si… solucionado

No tardó nada, fue de inmediato, los tres pagos retrasados, con el respectivo correo y todo de Uphold… Uso el Brave Normal

Actualice y segui los pasos pero nada. Podria describirme el proceso? usa 32bit o 64bit?

Estoy igual, lograste solucionar?

No me funciono, alguna otra recomendación?

Aun a la fecha aun sigo sin respuesta del equipo de Brave, alguien conoce algun correo o metodo para hacer un reclamo a Brave por este error?

no responden mucho cuando se hace el post en español, trata de hacerlo en ingles y etiquetar cada vez que puedas a @steeven, yo tengo problemas similares, mis BATS no se reflejan ni en el navegador, ni en las recompensas pendientes estimadas, ni fueron depositados en uphold, solo desaparecieron.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.