Todavía puedo recibir recompensas

Muy buenos días/tardes/noches depende a que hora están viendo este post.
Con la novedad de que he recibido las recompensas de Agosto siendo parte de un país que le han quitado el soporte a vincular una cuenta de Uphold, pero ya después de pensar en porqué llegué a recibir el pago en BAT pese a lo que pasó con la update de Brave llegué a concluir que a los usuarios de Brave Rewards que pudimos vincular Uphold antes de que actualizaran el navegador todavía somos capaces de recibir las recompensas pese a que hayan retirado el soporte para vincular Uphold de tu país. Alguien más se percató de esto antes que confirme mis sospechas.

@CommandPepper68 Tu suposición es correcta. Una vez que se desconecta, lo que ocurre cada 90-120 días, entonces no podrás conectarte de nuevo hasta que Brave abra el soporte a tu país.

@Saoiray Haciendo cálculos del periodo que me mencionas puede ser que en Octubre o Noviembre se dejen de dar las recompensas por falta de una cuenta Uphold vinculada, 90 o 120 días comenzando desde el 12 de Julio cuando se levantaron las restricciones de paises.

Si dices que te vinculaste de nuevo el 12 de julio, entonces puede ser correcto. Cada vez que te conectas y enlazas con Uphold a través de tu navegador, suele mantener esa conexión entre 90 y 120 días. Después se desconecta por motivos de seguridad, pero también para comprobar si la cuenta se sigue utilizando activamente. Si has hecho un seguimiento, al menos sabrás cuándo es probable que se desconecte de nuevo. Una vez que eso ocurra, el pago llegará a tu navegador en lugar de a tu Uphold.

1 Like

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.