Recompensas brave

Tengo un saldo de 8.2 bat, pero en la cuenta uphold no se ve reflejado me aparece en cero. Me contacte con uphold y su respuesta es que ellos solo reciben, los fondos, lo que quiere decir que brave no los ha enviado a uphold no entiendo para que prometen algo que no van a cumplir :man_facepalming:t2:

Tu billetera no está conectada con tu cuenta fíjate que dice verificar billetera

Necesitas enlazar tu cuenta de Uphold con tu billetera de Brave y en celulares debes tener 25bats acumulados para eso, todavía te falta amigo, por eso no ves nada reflejado en Uphold.

Ok amigo entiendo. pero esos 25 bat se quedan con ellos o solo es para verificar mi billetera, y tengo dos cuentas una en computador y otra en el móvil, pero la de el compu tampoco me deja retirar como hago gracias.

Una vez que tengas un poco más de 25 autorizas a Uphold de enlazar tu billetera y se transferirán tus bats, hasta donde sé ellos no se quedan con nada. En pc si no tienes la Uphold conectada, cuando tus recompensas están disponibles te sale un botón para reclamarlas y se te acreditan a la billetera de Brave y una vez que conectes con Uphold, se transfieren. Si en tu caso ya tienes tu cuenta verificada enlazada a Brave y no te han pagado, es porque aún se están procesando pagos.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.