Desde hace unos meses no se me pagan parte de mis recompensas. Aparecen alguna vez en pantalla y desaparecen sin serme pagadas. Parece cómo si estuvieran siendo desviadas a alguna otra cuenta. En concreto, son las que proceden del ordenador y del móvil de mi esposa, que, curiosamente, siempre eran, y son, mayores que las mías.
Si ustedes miran el historial verán que mis ingresos promedio se han reducido al menos en 2/3 en los últimos meses.
No sé cómo reclamar y esta página de ayuda está en inglés y tiene tantísima info que nunca sé si estoy siendo escuchado o contestado.
Espero su ayuda, gracias.
Buen dia,
Su cuenta esta conectada con Uphold o Gemini? En qué pais esta?
Para entender mejor, sus BAT no se acumulan en el navegador? O se acumulan en el navegador, pero no se transfieren a Uphold o Gemini?
Qué version de Brave usa?
Si no encuentra solucion al problema, puede escribir un ticket aqui:
¡Hola!
Muchas gracias por su pronta respuesta.
Mi navegador es:
Versión 1.45.123 Chromium: 107.0.5304.110 (Build oficial) (64 bits)
Mi cartera está en Uphold.
En el navegador aparecen solo mos correspondientes a mi cuenta. A veces como hoy, me aparecieron 4 y pico como que se iban a abonar, pero enseguida desaparecen y no se me abona. Esto Lleva ocurriendo varios meses. Antes las recompensas que mi mujer acumulaba, que también están en Uphold, se me abonaban. Recibía mensualmente dos pagos, pero desde hace meses no recibo más que uno.
Espero que con esto les quede más claro lo que está ocurriendo.
Saludos,
Deberia hacer un ticket, y contactar al servicio de Uphold.
Verificó que sea su cuenta que está conectada a su navegador?
@Saoiray Do you know what might not be working?
Sí, por favor, verifíquelo.
¿Dónde hago el tiket?
@Saoiray No sé lo que no pueda estar funcionando. Simplemente, desde hace unos meses la mayor parte de mis recompensas han dejado de serme abonadas.
Espero su respuesta.
Saludos y gracias.
Acabo de leer todo y me pregunto si no hay algún tipo de malentendido también. Antes se recibía un pago de Uphold por dispositivo, pero luego Brave empezó a combinar todo en un solo pago. Así, si obtienes 5 BAT de un dispositivo y 3 BAT de otro, en lugar de esos dos pagos recibirás uno solo de 8 BAT. Lo hicieron de esta manera porque es más fácil y más barato para ellos, ya que no están teniendo que pagar todas las tasas adicionales de múltiples transacciones.
Me pregunto si tú @granerosdejose podrías estar recibiendo los dos pagos de esta manera pero está asumiendo que no llega ya que no son pagos separados.
Si no es eso, no tengo ni idea de por qué BAT supuestamente desaparecería sin más. No tendría ningún sentido por cómo funcionan las cosas. Si esto es realmente lo que está sucediendo, entonces sería necesario crear un Ticket de Soporte de Recompensas para que alguien de Brave pueda investigar y ayudar.
I just read everything and I’m wondering if there’s not some sort of misunderstanding as well. It used to be that you’d receive one Uphold payment per device, but then Brave started combining everything into one payment. So if you were to get 5 BAT from one device and 3 BAT from another, instead of those two payment you will get one single 8 BAT payout. They did it this way because it’s easier and cheaper for them, as they aren’t having to pay all the extra fees from multiple transactions.
I am wondering if you @granerosdejose might be receiving both payouts like this but is assuming it’s not arriving since it’s no longer separate payments?
If not that, I don’t have any idea why BAT would supposedly just disappear. It would make no sense at all because of how things work. If this is indeed what is happening, then it would be necessary to create a Rewards Support Ticket so someone from Brave can investigate and help.
Muchas gracias Saoiray.
El problema, siguiendo tu ejemplo, es que no me suman los 3 más los 5 y me pagan 8, sino que solo me ingresan los 3.
He puesto un tiket en Uphold y, siguiendo tu sugerencia, pondre otro en Soporte de Recompensas de Brave.
Saludos,
JOSÉ Mª ARMESTO CALDEIRO
Y alimentaba José a su padre y a sus hermanos, y a toda la casa de su padre, con pan, según el número de los hijos (Gén. 47:12)
Enviado con Proton Mail correo electrónico seguro.
Someone from Brave Support fixed my problem and I have received back payments. What he didn’t tell me is what was wrong or how they fixed it. This was their response:
"Hello,
Thank you for reaching out to Brave Support.
This should now be resolved.
You will now be able to view ads and earn normally as well as verify your profile if in an eligible region. Please note it may take up to an hour to process.
Any missed payments will roll over into the next payment period, but will not be shown in your Rewards panel currently.
Thank you for your understanding and support.
Brave Team"
This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.