Hace unos meses, yo veía en el apartado rewards, como, poco a poco subían los BATS ganados, ya fuera viendo anuncios como simplemente navegando.
Desde hace unos meses, pasan cosas extrañas, puede que ponga 1.50 Bats y de repente cobro 0.29 o lo que me pasa ahora… que SIEMPRE pone 0 BATS
He visto que el navegador esta actualizado. Trabajo bajo Windows 10 . Los anuncios los veo correctamnte, es más, si te metes en el historial de anuncios visitados, se ven todos los que he visto.
Arrobea a los admins, steeven y Saltybanana. Probablemente te flagearon la cuenta igual que a mi y muchos otros. Yo tenía el mismo problema que tú y tuve que escribirle a steeven y esperar a que me respondiera para que me quitaran el flag
(Es como una especie de baneo, al parecer su sistema automatizado esta baneando cuentas por actividad irregular aunque nadie sepa de qué actividad irregular se trate xD)
Pero viendo tus imagenes que son igualitas a las mias, seguro que es eso. Arrobea a Steeven o a Salty para pedirles que te des-flageen tu cuenta TuT
Hola, me sumo al problema y al reclamo.
Admins podrán chequear mi cuenta? Terminado el proceso de pago y siendo 15/02/2021 no he recibido mis bats correspondientes al mes de enero en mi cuenta verificada de UpHold.
Gracias @steeven@Mattches
//////////////
Hello Admins, i still waiting for my $bats of january period. I had a verify account in uphold, i see many announces and the payout status says Payments Complete.
Thanks for the time and the help.